Murcia, Cartagena y Calasparra, agraciadas con parte del segundo premio del sorteo del Niño

El número 95.379 ha resultado agraciado con el segundo premio del Sorteo del Niño, dotado con 750.000 euros a la serie. El número ha sido muy repartido en todo el territorio español y, en la Región de Murcia, se ha vendido en tres administraciones de Murcia, Cartagena y Calasparra.

El 59.444, vendido en Avilés "a última hora y a particulares"

La administración número 9 de Avilés, situada en la calle Fernández Balsera 26, ha vendido diez décimos, es decir, 200.000 euros, del primer cuarto premio, el 59.444, del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad. Así lo ha señalado a Europa Press desde la administración su propietario, Baldomero Muñiz, quien ha reconocido que la serie se ha vendido "a última hora" y entera a particulares.
Las lluvias de la semana pasada dejaron más de 80 litros por metro cuadrado en Asturias Las lluvias de la semana pasada dejaron más de 80 litros por metro cuadrado en Asturias

Las lluvias de la semana pasada dejaron más de 80 litros por metro cuadrado en Asturias

Las lluvias ocurridas la semana pasada en el Principado de Asturias dejaron más de 80 litros por metro cuadrado, según ha explicado este viernes la portavoz de la Agencia Estatal de Meteorología, Ana Casals. Las fuertes precipitaciones dejaron 87 litros por metro cuadrado en Avilés y 61 litros por metro cuadrado en Oviedo.
Julieta Venegas, Antonio Orozco y Manel, en El Batel de Cartagena este verano Julieta Venegas, Antonio Orozco y Manel, en El Batel de Cartagena este verano

Julieta Venegas, Antonio Orozco y Manel, en El Batel de Cartagena este verano

El auditorio El Batel ha realizado una programación ecléctica para este mes de agosto con música, teatro y danza donde caben El Ballet de Sant Peterburgo con 'La bella durmiente', Antonio Orozco con la presentación de su último disco 'Destino', al igual que hará Julieta Venegas con 'Algo sucede' o Manel con 'Jo competeixo'.
El sorteo del Niño deja 7,5 millones en Calasparra y reparte 150.000 euros en Murcia y Cartagena El sorteo del Niño deja 7,5 millones en Calasparra y reparte 150.000 euros en Murcia y Cartagena

El sorteo del Niño deja 7,5 millones en Calasparra y reparte 150.000 euros en Murcia y Cartagena

El segundo premio del sorteo del Niño ha repartido 7,5 millones de euros en Calasparra y ha dejado 75.000 euros en Murcia y otros 75.000 euros en Cartagena, según ha confirmado a Europa Press el delegado comercial de Loterías en la Región, José Laorden.

El número 08.354 es el 'Gordo' del Sorteo Extraordinario del Niño

El número 08.354 ha sido agraciado con el 'Gordo' del Sorteo Extraordinario de 'El Niño', dotado con dos millones de euros por serie, que ha sido vendido en la administración número 3 de la localidad de Torrent (Valencia).

El Consejo de Patrimonio Histórico trata la propuesta de las tapas españolas como aspirante a Patrimonio de la Humanidad

El Consejo de Patrimonio Histórico ha sido informado de la propuesta del Gobierno de España de nombrar el Tapeo como Manifestación Representativa de Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, al igual que la Semana Santa, los Carnavales y la Transhumancia, según informa el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Julieta Venegas, Manel, Antonio Orozco, Lola Herrera y Veronica Forqué en El Batel de Cartagena este verano

El auditorio El Batel ha realizado una programación ecléctica para este mes de agosto con música, teatro y danza donde caben El Ballet de Sant Peterburgo con 'La bella durmiente', Antonio Orozco con la presentación de su último disco 'Destino', al igual que hará Julieta Venegas con 'Algo sucede' o Manel con 'Jo competeixo'.

Mostrar más

Nuestro Newsletter