El verano en la Región de Murcia se prevé más cálido de lo normal El verano en la Región de Murcia se prevé más cálido de lo normal

El verano en la Región de Murcia se prevé más cálido de lo normal

La primavera, pluviométricamente, ha sido normal, con una precipitación media de 76 l/m2 Las abundantes lluvias de diciembre conceden aún un carácter muy húmedo al año hidrológico; de lo contrario, será seco

La Comunidad incorporará el próximo curso el inglés en las escuelas infantiles entre los niños de 0 a 3 años

La Consejería de Educación, Juventud y Deportes trabaja para incorporar programas de inglés en las escuelas infantiles dependientes de la Comunidad Autónoma, con el objetivo de iniciar en el aprendizaje de idiomas a los alumnos de 0 a 3 años. La consejera Adela Martínez-Cachá ha visitado la Escuela infantil San Basilio, en Murcia, donde explicó las nuevas actuaciones.
Empresarios y expertos afirman que la rentabilidad económica de las energías verdes supera a las contaminantes Empresarios y expertos afirman que la rentabilidad económica de las energías verdes supera a las contaminantes

Empresarios y expertos afirman que la rentabilidad económica de las energías verdes supera a las contaminantes

Empresas murcianas y expertos en movilidad y construcción sostenible que llevan a cabo su trabajo en la región han concluido en la Jornada INNPULSA 2017 que ambos sectores aportan hoy una rentabilidad económica que puede superar a las energías contaminantes.

La CARM oferta más de 900 plazas de 0 a 3 años en 14 escuelas infantiles

La Consejería de Educación y Universidades pone a disposición de las familias de la Región que deseen escolarizar a sus hijos con edades comprendidas entre los 0 y los 3 años más de 900 plazas en las 14 escuelas infantiles de la Comunidad Autónoma.

Guardia Civil localiza a una menor desaparecida hace dos meses de su domicilio en Bullas

La Guardia Civil ha localizado este martes en Bullas a una menor de edad cuya desaparición del domicilio familiar se denunció el pasado mes de enero.

El granizo provoca "verdadera desolación" en el almendro, el viñedo, cereal y frutales de Caravaca y Bullas

COAG pide la puesta en marcha "inmediata" del sistema de fungicidas con el fin de actuar en las heridas del impacto del granizo

Un hombre de 46 años se encuentra en paradero desconocido desde el jueves en Campos del Río

El Ayuntamiento de Campos del Río ha pedido la colaboración ciudadana en la búsqueda de un vecino de 46 años, que responde al nombre de Pascual, desaparecido desde este jueves. El Consistorio informa que está enfermo y sufre Esquizofrenia Paranoide.
El periodo octubre-abril, el segundo más húmedo en 76 años, según la Aemet El periodo octubre-abril, el segundo más húmedo en 76 años, según la Aemet

El periodo octubre-abril, el segundo más húmedo en 76 años, según la Aemet

El mes de abril fue entre normal y cálido en temperaturas y normal en precipitaciones, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), que ha destacado que el periodo octubre-abril es "el segundo más húmedo de 76 años de registros".
Museo Arqueológico de Murcia expone las estatuas romanas de la villa de Los Cantos de Bullas, del siglo II d.C. Museo Arqueológico de Murcia expone las estatuas romanas de la villa de Los Cantos de Bullas, del siglo II d.C.

Museo Arqueológico de Murcia expone las estatuas romanas de la villa de Los Cantos de Bullas, del siglo II d.C.

La Consejería de Cultura y Portavocía exhibe a partir de este viernes, en el Museo Arqueológico de Murcia (MAM), las estatuas romanas de mármol procedentes de la villa de Los Cantos, en Bullas. Las piezas, que representan a tres niños, se recuperaron el pasado mes de septiembre por los agentes del Seprona de la Guardia Civil, en el marco de la operación 'Kairos' desarrollada en del Plan para la Defensa del Patrimonio Histórico Español.
Detenidos cinco individuos que se hicieron pasar por joyeros y estafaron a proveedores por valor de 4 millones Detenidos cinco individuos que se hicieron pasar por joyeros y estafaron a proveedores por valor de 4 millones

Detenidos cinco individuos que se hicieron pasar por joyeros y estafaron a proveedores por valor de 4 millones

La Policía Nacional ha detenido en Mula y Bullas a cinco individuos, cuatro de nacionalidad española y uno colombiano, con edades comprendidas entre los 37 y 71 años, acusados de hacerse pasar por joyeros y estafar, mediante el timo del nazareno, joyas y objetos por un valor aproximado de cuatro millones de euros. Son autores de los presuntos delitos de estafa agravada; tenencia ilícita de armas, falsedad documental y pertenencia a organización criminal.

Mostrar más

Nuestro Newsletter