Caravaca de la Cruz

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Previsión meteorológica para este lunes: cielos nubosos, sin descartar chubascos ocasionalmente tormentosos

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este lunes, 26 de septiembre, cielos nubosos, sin descartar chubascos ocasionalmente tormentosos más frecuentes en las sierras.

Previsión meteorológica para este domingo: cielos poco nubosos, sin descartar chubascos aislados

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este domingo, 25 de septiembre, cielos en general nubosos y nubosidad de evolución por la tarde en el interior, sin descartar chubascos débiles y dispersos en el Altiplano y el Noroeste, tendiendo a disminuir la nubosidad por la tarde. En el litoral se esperan intervalos de nubes bajas y brumas matinales.

Previsión meteorológica para este sábado: cielos poco nubosos, sin descartar chubascos aislados

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este sábado, 24 de septiembre, cielos poco nubosos, con intervalos de nubes bajas y brumas matinales en el litoral y zonas bajas del interior. Nubosidad de evolución diurna, sin descartar chubascos aislados y ocasionalmente tormentosos.

Sánchez: "Ser mecenas del Año Jubilar de Caravaca tiene ventajas fiscales para empresas y beneficios para Murcia"

El presidente de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez, ha asegurado este viernes que apostar por el Año Jubilar de Caravaca de la Cruz y ayudar a este proyecto a través del mecenazgo "tendrá incentivos fiscales durante los próximos dos años para las empresas, y beneficios para toda la Región de Murcia".

El Estado aprueba una comisión para el acontecimiento 'Caravaca de la Cruz 2017 Año Jubilar'

El Consejo de Ministros ha aprobado la autorización provisional para la suscripción de un convenio de colaboración para la creación de una comisión interadministrativa para el acontecimiento de excepcional interés público 'Caravaca de la Cruz 2017 Año Jubilar'.
PSOE traslada su apoyo al sector agroganadero de la comarca de Baza y Huéscar PSOE traslada su apoyo al sector agroganadero de la comarca de Baza y Huéscar

PSOE traslada su apoyo al sector agroganadero de la comarca de Baza y Huéscar

El grupo parlamentario socialista por Granada ha trasladado su respaldo al sector agroganadero de la comarca de Baza y Huéscar y ha valorado la "apuesta" de las instituciones gobernadas por el PSOE por seguir impulsando el cordero segureño, "producto referente y que representa un recurso económico trascendental para la zona norte y la provincia granadina".
Isabel Borrego: "El Año Jubilar de Caravaca 2017 ayudará a desestacionalizar el turismo en la Región" Isabel Borrego: "El Año Jubilar de Caravaca 2017 ayudará a desestacionalizar el turismo en la Región"

Isabel Borrego: "El Año Jubilar de Caravaca 2017 ayudará a desestacionalizar el turismo en la Región"

La diputada nacional del PP por Murcia, Isabel Borrego, ha manifestado que "el Año Jubilar de Caravaca 2017 ayudará a desestacionalizar el turismo en la Región de Murcia" y ha añadido que este turismo religioso junto a las reuniones que el presidente del Ejecutivo regional Pedro Antonio Sánchez ha mantenido estos días con representantes del sector turístico en Mallorca "incentivará mucho más la oferta que en esta materia dispone la Región".

El presidente de Murcia destaca los beneficios fiscales de ser mecenas del año Jubilar de Caravaca de la Cruz

El presidente de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez, ha asegurado este viernes que apostar por el Año Jubilar de Caravaca de la Cruz y ayudar a este proyecto a través del mecenazgo "tendrá incentivos fiscales durante los próximos dos años para las empresas, y beneficios para toda la Región de Murcia".

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter