Unos 500 agentes de Policía Nacional y Guardia Civil vigilan zonas de actividad comercial durante la campaña navideña Unos 500 agentes de Policía Nacional y Guardia Civil vigilan zonas de actividad comercial durante la campaña navideña

Unos 500 agentes de Policía Nacional y Guardia Civil vigilan zonas de actividad comercial durante la campaña navideña

Alrededor de 500 agentes de Policía Nacional y Guardia Civil, uniformados y de paisano, vigilarán durante las fiestas navideñas las vías de mayor actividad comercial, como grandes centros y zonas comerciales de las principales ciudades de la región, como parte del Plan de Comercio Seguro que, durante estas fechas, pretende reforzar la seguridad y evitar la comisión de hechos delictivos como hurtos, robos con violencia o intimidación, fraudes o robos con fuerza, que se cometen contra los comerciantes y los ciudadanos que frecuentan las zonas comerciales.

Previsión meteorológica para este jueves: precipitaciones ocasionales en el Campo de Cartagena durante la mañana

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este jueves, 8 de diciembre, intervalos nubosos a primeras horas, tendiendo a cielos nubosos o cubiertos. Probabilidad de precipitaciones ocasionales en el Campo de Cartagena durante la mañana que por la tarde se harán más probables e intensas, extendiéndose al resto del litoral y pudiendo afectar también a puntos del interior. Brumas matinales en el interior sin descartar bancos de niebla, más probables en el Noroeste y el Altiplano.

Previsión meteorológica para este martes: precipitaciones dispersas y, en general, débiles

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este martes, 6 de diciembre, cielos nubosos, con brumas en el interior y sin descartar bancos de niebla en el interior, con precipitaciones dispersas, en general débiles, más frecuentes e intensas en Campo de Cartagena, tendiendo a disminuir por la tarde la nubosidad en el interior.
El Imida incorpora al Sistema de Información Agrometeorológica los datos de una nueva estación del paraje de Roche El Imida incorpora al Sistema de Información Agrometeorológica los datos de una nueva estación del paraje de Roche

El Imida incorpora al Sistema de Información Agrometeorológica los datos de una nueva estación del paraje de Roche

El Instituto Murciano de Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario (Imida), dependiente de la Consejería de Agua, Agricultura y Medio Ambiente, incorpora a los datos que ofrece el Sistema de Información Agraria de Murcia (SIAM), los recogidos de una nueva estación agrometeorológica situada en el paraje de Roche, en Cartagena.

Previsión meteorológica para este sábado: cielos nubosos o cubiertos y temperaturas sin cambios

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este sábado, 3 de diciembre, cielos nubosos o cubiertos, sin descartar precipitaciones ocasionales en las comarcas occidentales a partir de la tarde, más probables a últimas horas. Además, se esperan brumas y probables bancos de niebla matinales en el interior.

Previsión meteorológica para este viernes: precipitaciones ocasionales durante la mañana

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este viernes, 9 de diciembre, cielos nubosos o cubiertos con precipitaciones ocasionales durante la mañana, más probables y frecuentes en el valle del Segura y el Campo de Cartagena, tendiendo a remitir las precipitaciones en general por la tarde. Brumas matinales en el interior sin descartar bancos de niebla, más probables en el Noroeste y el Altiplano.

Previsión meteorológica para este miércoles: cielos poco nubosos y temperaturas mínimas en descenso

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este miércoles, 7 de diciembre, cielos poco nubosos o despejados, con brumas matinales en el interior y probabilidad de bancos de niebla en el norte de la región.

Previsión meteorológica para este lunes: cielos nubosos o cubiertos y temperaturas sin cambios

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este lunes, 5 de diciembre, cielos cubiertos con precipitaciones generalizadas; existe una pequeña probabilidad de que sean localmente fuertes. Brumas matinales en el interior, sin descartar bancos de niebla.

Previsión meteorológica para este domingo: cielos nubosos o cubiertos y temperaturas sin cambios

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este domingo, 4 de diciembre, cielos nubosos o cubiertos sin descartar precipitaciones ocasionales, más probables e intensas en las comarcas occidentales y a últimas horas. Brumas matinales en el interior.

El juez Velasco investiga si Granados cobró comisiones por intervenir en la construcción de 20 colegios

Reclama información a la Comunidad de Madrid para averiguar si estas mordidas se esconden en escrituras y ampliaciones de capital

Mostrar más