CRISIS EN EL PSOE Estos son los 17 miembros de la Ejecutiva del PSOE que han presentado su dimisión

Previsión meteorológica para este viernes: intervalos nubosos sin descartar chubascos ocasionalmente tormentosos

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este viernes, 30 de septiembre, intervalos nubosos de nubes bajas por la mañana y nubosidad de evolución diurna, sin descartar chubascos ocasionalmente tormentosos en la zona sur y centro de la Región, quedando los cielos despejados al anochecer.

Previsión meteorológica para este miércoles: cielos con intervalos nubosos sin descartar chubascos

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este miércoles, 28 de septiembre, cielos con intervalos nubosos sin descartar chubascos ocasionalmente tormentosos, más probables e intensos al final del día en Campo de Cartagena.

Previsión meteorológica para este lunes: cielos nubosos, sin descartar chubascos ocasionalmente tormentosos

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este lunes, 26 de septiembre, cielos nubosos, sin descartar chubascos ocasionalmente tormentosos más frecuentes en las sierras.

Previsión meteorológica para este sábado: cielos poco nubosos, sin descartar chubascos aislados

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este sábado, 24 de septiembre, cielos poco nubosos, con intervalos de nubes bajas y brumas matinales en el litoral y zonas bajas del interior. Nubosidad de evolución diurna, sin descartar chubascos aislados y ocasionalmente tormentosos.

Previsión meteorológica para este viernes: probabilidad de chubascos en el interior, tormentosos durante la tarde

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este viernes, 23 de septiembre, cielos poco nubosos, con intervalos nubosos de nubes bajas y brumas matinales en el interior. Nubosidad de evolución diurna, con probabilidad de chubascos en el interior, ocasionalmente tormentosos durante la tarde, principalmente en las sierras del Noroeste y el Altiplano.

Previsión meteorológica para este jueves: cielos nubosos con chubascos ocasionalmente acompañados de tormentas

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este jueves, 29 de septiembre, cielos nubosos o cubiertos, con chubascos ocasionalmente acompañados de tormentas, que podrán ser localmente fuertes y persistentes, siendo menos intensos y frecuentes en el norte de la región y al final del día.

Previsión meteorológica para este martes: cielos nubosos, sin descartar chubascos ocasionalmente tormentosos

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este martes, 27 de septiembre, cielos nubosos, sin descartar chubascos ocasionalmente tormentosos más probables en el Campo de Cartagena y este de la Región y poco probables en el Noroeste.

Previsión meteorológica para este domingo: cielos poco nubosos, sin descartar chubascos aislados

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este domingo, 25 de septiembre, cielos en general nubosos y nubosidad de evolución por la tarde en el interior, sin descartar chubascos débiles y dispersos en el Altiplano y el Noroeste, tendiendo a disminuir la nubosidad por la tarde. En el litoral se esperan intervalos de nubes bajas y brumas matinales.

Auditores de la UE cuestionan inversión en puertos españoles que han recibido 465,5 millones de ayuda europea

Ven riesgo "elevado" de perder inversiones en puertos de Campamento, Punta Langosteira, Ferrol y Arinaga

Previsión meteorológica para este jueves: descienden las temperaturas máximas en el interior

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este jueves, 22 de septiembre, cielos poco nubosos, aumentando a nuboso de nubes medias y altas por la tarde, sin descartar algún chubasco aislado en las sierras.

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece en Castilla-La Mancha un 16,4% en el segundo trimestre La compraventa de viviendas crece en Castilla-La Mancha un 16,4% en el segundo trimestre

El comprador de un piso podrá recuperar el anticipo si le ocultan fallos urbanísticos

La Sala de lo Civil ha establecido que el comprador de una vivienda podrá recuperar el dinero anticipado si se anula el contrato por haber ocultado el vendedor irregularidades urbanísticas.

Nuestro Newsletter