Policía de Murcia detiene a un hombre por hurto en Churra y a otro por robo en un vehículo en Zarandona

La Policía Local de Murcia ha procedido este martes a la detención de dos individuos, uno de ellos al intentar llevarse 80 paquetes de cargadores de cuchillas de afeitar en una empresa en Churra, y el segundo al ser sorprendido intentando sustraer objetos del interior de un turismo en Zarandona, según han informado fuentes policiales.

Lorca registra una réplica de casi 2º de magnitud en la escala de Ritcher

Lorca ha registrado una réplica de 1,9º de magnitud en la escala de Ritcher que se ha dejado sentir en varios puntos de la localidad. El Instituto Geográfico Nacional informa en su página web que el temblor se ha producido a media mañana, al noreste de Lorca.

Ciudadanos registra más de 700 interventores para este domingo y Garaulet votará en Cabezo de Torres

El cabeza de lista de Ciudadanos al Congreso, Miguel Garaulet, tiene previsto ejercer su derecho al voto este domingo, a las 9.30 horas, en el Instituto Rector Francisco Sabater, ubicado en la pedanía murciana de Cabezo de Torres, donde reside.
Continúa la congestión de casi 30 kilómetros en las autovías A-7 y A-30 a su paso por Murcia Continúa la congestión de casi 30 kilómetros en las autovías A-7 y A-30 a su paso por Murcia

Continúa la congestión de casi 30 kilómetros en las autovías A-7 y A-30 a su paso por Murcia

La congestión en las carreteras de la Región de Murcia continúan esta tarde con motivo de la Operación Retorno, según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil de Tráfico. Es la más importante en cuanto a desplazamientos, ya que la DGT estima un volumen cercano a los 350.000.

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece en Castilla-La Mancha un 16,4% en el segundo trimestre La compraventa de viviendas crece en Castilla-La Mancha un 16,4% en el segundo trimestre

El comprador de un piso podrá recuperar el anticipo si le ocultan fallos urbanísticos

La Sala de lo Civil ha establecido que el comprador de una vivienda podrá recuperar el dinero anticipado si se anula el contrato por haber ocultado el vendedor irregularidades urbanísticas.

Nuestro Newsletter