Un hombre sufre heridas al salirse de la vía y volcar su camión en Torre Pacheco

Un hombre ha sufrido este jueves heridas al salirse de la vía y volcar su camión en la localidad de Torre Pacheco, según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil de Tráfico y del Centro de Coordinación de Emergencias.

Medio centenar de efectivos continúan trabajando en la veintena de carreteras que permanecen aún cerradas

El consejero de Fomento e Infraestructuras, Pedro Rivera, ha visitado este lunes diversas carreteras de la red regional para hacer un seguimiento 'in situ' de su estado, evaluar daños y coordinar la intervención del medio centenar de efectivos que están trabajando en los servicios de conservación de la Dirección General de Carreteras.

Aumentan a 20 las carreteras de toda la Región cortadas por las fuertes lluvias

El Gobierno regional informa que cerca de una veintena de carreteras estén cortadas al tráfico y hay problemas de circulación en otras tantas debido al temporal de lluvia que desde ayer azota la Región de Murcia. Los municipios más afectados son los de Murcia, Cartagena y Torre Pacheco.
El temporal deja carreteras cortadas en toda la Región y desprendimientos en Abarán, Blanca y Lorca El temporal deja carreteras cortadas en toda la Región y desprendimientos en Abarán, Blanca y Lorca

El temporal deja carreteras cortadas en toda la Región y desprendimientos en Abarán, Blanca y Lorca

El temporal de lluvia ha dejado hoy carreteras cortadas en toda la Región por inundaciones, especialmente en los municipios de Murcia y Cartagena, aunque también se han registrado desprendimientos de piedras en Abarán Blanca y Lorca.

Restablecen el suministro de agua potable en San Javier, San Pedro y Los Alcázares

La Mancomunidad de Canales del Taibilla ha restablecido el suministro de agua potable en los municipios de San Javier, San Pedro del Pinatar y Los Alcázares, que estaba afectado desde las inundaciones del 17 y 18 de diciembre.

Ascienden a 30 las carreteras que permanecen cortadas al tráfico por las fuertes lluvias

El temporal de lluvia que desde ayer azota la Región de Murcia ha provocado que más de una veintena de carreteras estén cortadas al tráfico por inundaciones en Murcia, Cartagena, Torre Pacheco, San Javier, San Pedro del Pinatar, Águilas, Lorca y Mazarrón, y por desprendimientos en Ojós, Abarán, Pliego, Alhama de Murcia, Águilas y en el Puerto del Garruchal, además de otras carreteras por las que se puede circular pero con precaución.

Una decena de carreteras permanecen cerradas al tráfico o presentan dificultades para circular

La Comunidad Autónoma ha informado de una decena de carreteras que permanecen cerradas al tráfico y/o presentan dificultades para circular por alguno de sus tramos.
Sancionan a un individuo por conducir un camión de 40 toneladas bajo los efectos de la cocaína Sancionan a un individuo por conducir un camión de 40 toneladas bajo los efectos de la cocaína

Sancionan a un individuo por conducir un camión de 40 toneladas bajo los efectos de la cocaína

La Guardia Civil ha sancionado a un individuo, de 44 años y nacionalidad española, interceptado el pasado sábado en Torre Pacheco cuando conducía un vehículo articulado de 40 toneladas, bajo los efectos de la cocaína.

Mostrar más

Nuestro Newsletter