El Llano de Molina

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

La recomendación de abstenerse de beber agua se mantiene en Molina para el 21% de la población La recomendación de abstenerse de beber agua se mantiene en Molina para el 21% de la población

La recomendación de abstenerse de beber agua se mantiene en Molina para el 21% de la población

El Ayuntamiento de Molina de Segura informa que, tras los análisis realizados hoy domingo, se sigue manteniendo la recomendación de no beber agua del grifo en Altorreal, Monteprincipe, El Llano de Molina, Los Conejos, Los Olivos, La Quinta, Toscas-Chorrico, Mirador de Agridulce y Los Vientos. Estas zonas representan el 21 por ciento de la población, lo que supone 15.000 habitantes.
Molina de Segura sufre daños en edificios, vías públicas, viviendas y vehículos a causa de las lluvias Molina de Segura sufre daños en edificios, vías públicas, viviendas y vehículos a causa de las lluvias

Molina de Segura sufre daños en edificios, vías públicas, viviendas y vehículos a causa de las lluvias

El municipio de Molina de Segura ha sufrido diversos daños en edificios, vías públicas, viviendas y vehículos a causa de las fuertes lluvias del pasado fin de semana. La alcaldesa de la localidad, Esther Clavero, ha presidido este lunes la reunión del Plan Municipal de Emergencias para hacer balance de lo acontecido en los últimos días.

El Ayuntamiento de Molina y Sercomosa estudian fórmulas de compensación en el recibo del agua

El Ayuntamiento de Molina de Segura y la empresa Sercomosa, responsable del servicio de abastecimiento de agua en el municipio, están estudiando fórmulas para compensar, en el recibo del agua, a los vecinos de la localidad por los inconvenientes ocasionados por la recomendación de no beber agua de la red municipal.

Mostrar más

Nuestro Newsletter