Salamanca será receptora de cinco proyectos europeos de empleo, turismo y medio ambiente con 2 millones de inversión Salamanca será receptora de cinco proyectos europeos de empleo, turismo y medio ambiente con 2 millones de inversión

Salamanca será receptora de cinco proyectos europeos de empleo, turismo y medio ambiente con 2 millones de inversión

Salamanca será receptora de cinco proyectos europeos de empleo,turismo y medio ambiente, que dejarán en la provincia una inversión de 1,9 millones de euros, de los cuales 1,4 llegarán de fondos Feder.
Servicios de Emergencia atienden a un hombre por un golpe de calor en Murcia Servicios de Emergencia atienden a un hombre por un golpe de calor en Murcia

Servicios de Emergencia atienden a un hombre por un golpe de calor en Murcia

Servicios emergencia atendieron este jueves a un hombre de 62 años que había sufrido un golpe de calor en un huerto La Raya, en Murcia, según informan fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2' Región de Murcia.
El nuevo cuartel de la Alberca acogerá la unidad especializada en violencia de género El nuevo cuartel de la Alberca acogerá la unidad especializada en violencia de género

El nuevo cuartel de la Alberca acogerá la unidad especializada en violencia de género

El alcalde de Murcia, José Ballesta, y la concejal de Tráfico, Seguridad y Protección Ciudadana, Lola Sánchez, han visitado el nuevo Cuartel de la Policía Local de La Alberca, que se abrirá en las próximas semanas y en el que prestarán servicio unos 60 agentes en una primera fase, entre ellos, el Equipo de Protección y Atención a la Familia, un servicio especializado en la atención a las víctimas de la violencia de género.
Policía corta al tráfico la Avenida Reino de Murcia, a la altura de Los Cubos Policía corta al tráfico la Avenida Reino de Murcia, a la altura de Los Cubos

Policía corta al tráfico la Avenida Reino de Murcia, a la altura de Los Cubos

La Policía Local Murcia ha cortado al tráfico la Avenida Reino de Murcia, a la altura de la Plaza de Los Cubos debido a las lluvias en dirección a Zarandona y en dirección a la avenida Juan Carlos I. Así se desprende del último informe emitido por dicho Cuerpo en su cuenta de Twitter.

La suerte salpica a Murcia con 9 premios en 11 municipios, dos de ellos afectados por lluvias

La Región de Murcia ha sido agraciada en el Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad con un segundo premio, un cuarto y siete quintos que se han repartido en 11 municipios, dos de ellos afectados por las lluvias del pasado fin de semana, como es el caso de San Pedro del Pinatar y Torre Pacheco, así como en la pedanía murciana de Torreagüera, cuyos vecinos tuvieron que ser desalojados de sus viviendas por riesgo de derrumbe.

Pedemos CyL y el Bloque de Izquierda portugués estrechan lazos para afrontar problemas comunes de ambos territorios

En materia de despoblación, dispersión, envejecimiento y la lucha contra la mina de uranio de Retortillo
La Diputación de Badajoz organiza cursos para que 130 niños de la provincia aprendan a esquiar en La Covatilla La Diputación de Badajoz organiza cursos para que 130 niños de la provincia aprendan a esquiar en La Covatilla

La Diputación de Badajoz organiza cursos para que 130 niños de la provincia aprendan a esquiar en La Covatilla

La Diputación de Badajoz va a poner en marcha cursos entre el 20 y el 23 de marzo que permitirán a un total de 130 niños de entre 10 y 11 años de diferentes localidades de la provincia aprender a esquiar en la estación de La Covatilla, en Salamanca.

Policía Local Murcia vuelve a cortar el tráfico en la Rambla de Espinardo por inundación

La Policía Local Murcia vuelve a cortar el tráfico en la Rambla de Espinardo por inundación, según informa dicho Cuerpo en su cuenta de twitter.

El segundo quinto premio cae en Cieza y de nuevo en San Pedro y Murcia, municipios afectados por el temporal

El número 19.152 ha resultado agraciado con el segundo de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie. Nuevamente, la administración de loterías El Perolo de San Pedro, que en cuestión de hora y media ha repartido un cuarto y otro quinto premio, ha llevado la suerte a este municipio afectado por las lluvias del pasado fin de semana, así como la administración de loterías que se encuentra ubicada en el centro comercial Carrefour Zaraiche. La Raya (Murcia) y Cieza también han repartido un 'pellizco' de este quinto premio.

Mostrar más

Nuestro Newsletter