El Ayuntamiento realiza labores de prevención y eliminación de la procesionaria en 2.600 pinos El Ayuntamiento realiza labores de prevención y eliminación de la procesionaria en 2.600 pinos

El Ayuntamiento realiza labores de prevención y eliminación de la procesionaria en 2.600 pinos

El Servicio de Parques y Jardines, dependiente de la Concejalía de Modernización de la Administración, Calidad Urbana y Participación, ha establecido un completo plan para prevenir y eliminar esta plaga que es la más importante de los pinares del Mediterráneo.
Detenido un individuo con 80 plantas de marihuana en su vivienda en Lobosillo (Murcia) Detenido un individuo con 80 plantas de marihuana en su vivienda en Lobosillo (Murcia)

Detenido un individuo con 80 plantas de marihuana en su vivienda en Lobosillo (Murcia)

La Guardia Civil ha desarticulado un punto de cultivo, dosificación y venta de marihuana, en un domicilio de la pedanía murciana de Lobosillo, donde han sido incautadas 80 plantas de cannabis sativa, un kilo de esta sustancia en cogollos, 1.500 euros, una pistola simulada de aire comprimido y útiles para su cultivo y distribución.

Ayuntamiento Murcia destina 61.500 euros a dos proyectos de voluntariado para exclusión social del municipio de Murcia

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha autorizado el gasto de 61.500 euros para desarrollar un proyecto de 'Voluntariado para la Exclusión Social, Programa de Intervención Comunitaria del Centro de Servicios Sociales de Murcia' y otro de la 'Oficina del Voluntariado 2016 del Centro de Servicios Sociales Murcia Sur'.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter