Previsión meteorológica para este sábado: cielos poco nubosos o despejados, con intervalos de nubes altas

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este sábado, 27 de mayo, cielos poco nubosos o despejados, con intervalos de nubes altas.
Cae una organización con tres detenidos acusados de robar en, al menos, 80 viviendas de la Región Cae una organización con tres detenidos acusados de robar en, al menos, 80 viviendas de la Región

Cae una organización con tres detenidos acusados de robar en, al menos, 80 viviendas de la Región

La Guardia Civil ha desmantelado una organización criminal dedicada al robo en viviendas asentada en Mazarrón. La operación 'Connect' se ha saldado con la detención de los tres integrantes de la banda, marroquíes, de entre 46 y 55 años y residentes en Mazarrón, a los que se les atribuye, hasta el momento, la presunta autoría de cerca de un centenar de delitos cometidos en Lorca, Águilas y Puerto Lumbreras. Los arrestados han ingresado en prisión.

Fallece electrocutado un hombre al tocar un transformador en Lorca (Murcia)

Un hombre ha fallecido este lunes tras sufrir una descarga eléctrica al tocar un transformador en Lorca (Murcia), según informa el Centro de Coordinación de Emergencias.

Previsión meteorológica para este viernes: intervalos de nubes medias y altas y temperaturas mínimas en ascenso

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este viernes, 26 de mayo, cielos poco nubosos con intervalos de nubes medias y altas.

Previsión meteorológica para este jueves: cielos poco nubosos y temperaturas en ascenso

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este jueves, 25 de mayo, cielos poco nubosos con intervalos de nubes altas, así como nubosidad de evolución en las sierras del Noroeste, donde no se descarta algún chubasco aislado y ocasionalmente tormentoso.

Previsión meteorológica para este miércoles: cielos despejados y temperaturas sin cambios

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este miércoles, 24 de mayo, cielos despejados.

Previsión meteorológica para este martes: cielos poco nubosos y temperaturas con pocos cambios

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este martes, 23 de mayo, cielos poco nubosos o despejados, salvo algunos intervalos de nubes medias y altas.

Fallece electrocutado un hombre al tocar un transformador en Lorca

Un hombre ha fallecido este lunes tras sufrir una descarga eléctrica al tocar un transformador en Lorca, según informa el Centro de Coordinación de Emergencias.

Mostrar más

Nuestro Newsletter