Previsión meteorológica para este lunes: cielos nubosos, sin descartar chubascos ocasionalmente tormentosos

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este lunes, 26 de septiembre, cielos nubosos, sin descartar chubascos ocasionalmente tormentosos más frecuentes en las sierras.

Previsión meteorológica para este sábado: cielos poco nubosos, sin descartar chubascos aislados

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este sábado, 24 de septiembre, cielos poco nubosos, con intervalos de nubes bajas y brumas matinales en el litoral y zonas bajas del interior. Nubosidad de evolución diurna, sin descartar chubascos aislados y ocasionalmente tormentosos.
Expertos en terremotos advierten sobre la importancia de reforzar construcciones actuales para reducir consecuencias Expertos en terremotos advierten sobre la importancia de reforzar construcciones actuales para reducir consecuencias

Expertos en terremotos advierten sobre la importancia de reforzar construcciones actuales para reducir consecuencias

Expertos en terremotos y en rehabilitación sísmica han advertido este jueves de que predecir y evitar los terremotos es, en la actualidad, imposible, pero sí se pueden reducir sus consecuencias reforzando las construcciones actuales y han recordado que Andalucía es considerado territorio de moderada peligrosidad sísmica, pero sometida a un grave riesgo sísmico por la vulnerabilidad de sus edificaciones y, de forma muy particular, las provincias de Málaga, Granada y Almería.

Previsión meteorológica para este martes: cielos nubosos, sin descartar chubascos ocasionalmente tormentosos

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este martes, 27 de septiembre, cielos nubosos, sin descartar chubascos ocasionalmente tormentosos más probables en el Campo de Cartagena y este de la Región y poco probables en el Noroeste.

Previsión meteorológica para este domingo: cielos poco nubosos, sin descartar chubascos aislados

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este domingo, 25 de septiembre, cielos en general nubosos y nubosidad de evolución por la tarde en el interior, sin descartar chubascos débiles y dispersos en el Altiplano y el Noroeste, tendiendo a disminuir la nubosidad por la tarde. En el litoral se esperan intervalos de nubes bajas y brumas matinales.

Previsión meteorológica para este viernes: probabilidad de chubascos en el interior, tormentosos durante la tarde

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este viernes, 23 de septiembre, cielos poco nubosos, con intervalos nubosos de nubes bajas y brumas matinales en el interior. Nubosidad de evolución diurna, con probabilidad de chubascos en el interior, ocasionalmente tormentosos durante la tarde, principalmente en las sierras del Noroeste y el Altiplano.

Previsión meteorológica para este jueves: descienden las temperaturas máximas en el interior

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este jueves, 22 de septiembre, cielos poco nubosos, aumentando a nuboso de nubes medias y altas por la tarde, sin descartar algún chubasco aislado en las sierras.
Intervienen más de 9 toneladas de marihuana en una plantación de Lorca y detiene a sus 4 responsables Intervienen más de 9 toneladas de marihuana en una plantación de Lorca y detiene a sus 4 responsables

Intervienen más de 9 toneladas de marihuana en una plantación de Lorca y detiene a sus 4 responsables

La Policía Nacional se ha incautado más de nueve toneladas de marihuana en una extensa plantación desmantelada en un paraje despoblado de difícil acceso en Lorca (Murcia) constituida por invernaderos, en cuyo interior se contabilizaron 20.000 plantas a punto de ser recolectadas, y ha detenido a sus cuatro presuntos responsables.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter