MUNDIAL 2018: Silva dirige a la mejor España para vencer a Israel (4-1) y acercar el pase al Mundial

La Comunidad invierte más de un millón de euros en la nueva depuradora de El Sabinar

La Consejería de Agua, Agricultura y Medio Ambiente está terminando las obras de construcción de la nueva depuradora de la pedanía de El Sabinar en Moratalla, que permitirá tratar las aguas residuales de una población de unos mil habitantes. Las actuaciones, que han tenido un periodo de ejecución de poco más de un año, han contado con una inversión total de 1.120.954 euros.
Baleares registró cuatro casos de agresiones a médicos en 2016, uno menos que en 2015 Baleares registró cuatro casos de agresiones a médicos en 2016, uno menos que en 2015

Baleares registró cuatro casos de agresiones a médicos en 2016, uno menos que en 2015

Cuatro médicos de Baleares fueron víctima de una agresión durante 2016, en concreto por insultos, según datos del Observatorio Nacional de Agresiones de la Organización Médica Colegial (OMC) recogidos por el Colegio Oficial de Médicos de Baleares.
Un total de 18 carreteras murcianas permanecen cortadas por el temporal Un total de 18 carreteras murcianas permanecen cortadas por el temporal

Un total de 18 carreteras murcianas permanecen cortadas por el temporal

El Gobierno regional ha informado que un total de 18 carreteras regionales se encuentran cortadas tal y como aparece reflejado en el parte que publica la cuenta de Twitter de la Consejería de Fomento, actualizado hace una hora.

La meteorología corta una carretera en Moratalla y condiciona el tráfico en otras tres

El temporal ha obligado a cortar la carretera autonómica RM-702 y ha provocado que la circulación sea irregular o condicionada en otras tres carreteras de la Región de Murcia, según fuentes de la Guardia Civil consultadas por Europa Press.
Cortada una carretera en Sierra Espuña por la nieve Cortada una carretera en Sierra Espuña por la nieve

Cortada una carretera en Sierra Espuña por la nieve

El temporal que este lunes azota a la Región de Murcia, con avisos amarillos y naranja por nieve, lluvia y viento, ha provocado el primer corte de una vía.
Un total de 18 carreteras regionales permanecen cortadas por el temporal Un total de 18 carreteras regionales permanecen cortadas por el temporal

Un total de 18 carreteras regionales permanecen cortadas por el temporal

El Gobierno regional ha informado que un total de 18 carreteras regionales se encuentran cortadas tal y como aparece reflejado en el parte que publica la cuenta de Twitter de la Consejería de Fomento, actualizado hace una hora.
La nieve obliga a cortar 13 carreteras regionales, todas ellas del Noroeste y Valle del Guadalentín La nieve obliga a cortar 13 carreteras regionales, todas ellas del Noroeste y Valle del Guadalentín

La nieve obliga a cortar 13 carreteras regionales, todas ellas del Noroeste y Valle del Guadalentín

La nieve ha obligado a cortar un total de 13 carreteras de la red regional, todas ellas de la comarca del Noroeste y el Valle del Guadalentín. Según la Consejería de Fomento e Infraestructuras, la autovía del Noroeste RM-15 acumula hasta 40 cm de nieve en algunos tramos, por lo que continúa cerrado al tráfico de Mula a Caravaca.

Heridas los 5 integrantes de una misma familia tras incendiarse el salón de una casa rural en Moratalla

Servicios de emergencia han atendido este lunes a cinco integrantes de una misma familia heridas tras incendiarse el salón de una casa rural en Moratalla, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

Mostrar más

Nuestro Newsletter