La suerte salpica a Murcia con 9 premios en 11 municipios, dos de ellos afectados por lluvias

La Región de Murcia ha sido agraciada en el Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad con un segundo premio, un cuarto y siete quintos que se han repartido en 11 municipios, dos de ellos afectados por las lluvias del pasado fin de semana, como es el caso de San Pedro del Pinatar y Torre Pacheco, así como en la pedanía murciana de Torreagüera, cuyos vecinos tuvieron que ser desalojados de sus viviendas por riesgo de derrumbe.

El 59.444, agraciado con el primer cuarto premio, repartido en Murcia, Alcantarilla, San Pedro y Santomera

El número 59.444 ha resultado agraciado con el primero de los dos cuartos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 200.000 euros a la serie. En Murcia, se ha repartido en la pedanía murciana de Rincón de Seca, así como en Alcantarilla, Santomera y San Pedro, éste último municipio uno de los más afectados por el temporal de este fin de semana.

Un incendio de contenedores afecta a la fachada de varias viviendas en Rincón de Seca

Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) del Ayuntamiento de Murcia extinguieron la pasada madrugada un incendio de contenedores que terminó afectando a la fachada de varias viviendas y al alumbrado público en Rincón de Seca.

Un total de 600 menores de familias en riesgo social reciben material escolar en el municipio de Murcia

Tres proyectos dirigidos a la atención a la infancia y adolescencia del municipio por parte del Ayuntamiento han recibido este viernes el visto bueno de la Junta de Gobierno, del que se beneficiarán casi 600 niños.

Santomera y Rincón de Seca (Murcia), alegres por dar por primera vez un cuarto premio

El número 59.444, que ha resultado agraciado con el primero de los dos cuartos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 200.000 euros a la serie, se ha repartido en la pedanía murciana de Rincón de Seca, así como en Santomera, donde han caído por primera vez.
Más de 30 mercadillos de las pedanías de Murcia participan en la campaña 'El poder de la colaboración' por el reciclaje Más de 30 mercadillos de las pedanías de Murcia participan en la campaña 'El poder de la colaboración' por el reciclaje

Más de 30 mercadillos de las pedanías de Murcia participan en la campaña 'El poder de la colaboración' por el reciclaje

Una novedosa campaña que se desarrollará en los mercadillos semanales busca incrementar las cifras de reciclaje. Hasta el próximo 27 de diciembre una carpa visitará más de 30 mercados del casco urbano y pedanías de Murcia con el fin de concienciar a la población de la importancia de su colaboración en el proceso de separación de residuos.
El Ayuntamiento de Murcia aprobará en septiembre los 'bancos de tierra' El Ayuntamiento de Murcia aprobará en septiembre los 'bancos de tierra'

El Ayuntamiento de Murcia aprobará en septiembre los 'bancos de tierra'

El concejal de Urbanismo, Medio Ambiente y Huerta del Ayuntamiento de Murcia, Antonio Navarro Corchón, ha anunciado que los 'bancos de tierra', que pretenden la recuperación de parcelas de huerta en desuso para alquilarlas a personas que puedan cultivarlas, es una iniciativa que está "muy avanzada" y su intención es aprobarla el próximo mes de septiembre.

Mostrar más

Nuestro Newsletter