Guardia Civil detiene a cuatro individuos por agredir a un agente medioambiental

La Guardia Civil ha detenido a cuatro individuos, con edades comprendidas entre los 24 y los 58 años y nacionalidad española, por agredir el pasado sábado a un agente medioambiental en un polígono industrial de Roldán (Torre Pacheco).

Herido muy grave un joven tras volcar el vehículo en el que viajaba, en Roldán (Torre Pacheco)

Servicios sanitarios de emergencias atienden y trasladan al hospital a un joven de 19 años de edad que ha resultado herido muy grave al volcar el turismo en el que viajaba en un camino de servicio de Roldán (Torre Pacheco), según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

El IES Sabina Mora de Roldán firma un acuerdo de colaboración con un instituto alemán

El director del IES Sabina Mora de Roldán, Antonio Vicente Buendía, firmó el pasado 7 de abril en Paderborn (Alemania) un acuerdo de colaboración con el instituto Friedrich Spee.
Desmantelado un punto de cultivo y producción de marihuana en Torre Pacheco Desmantelado un punto de cultivo y producción de marihuana en Torre Pacheco

Desmantelado un punto de cultivo y producción de marihuana en Torre Pacheco

La Policía Local de Torre Pacheco ha desmantelado en Roldán un punto de cultivo y producción de marihuana, cuyo valor de dicha droga intervenida, unos 87 kilogramos, podría haber alcanzado en el mercado negro un valor superior a los 90.000 euros.

Mostrar más

Nuestro Newsletter