Un bebé muere y 4 personas resultan heridas al sufrir un accidente en la autovía RM-1

Servicios de emergencias no han podido salvar a una niña de dos meses de edad que ha muerto a consecuencia de las heridas sufridas en accidente de tráfico ocurrido esta tarde en la autovía RM-1, a la altura de Sucina (Murcia). Otras cuatro personas, dos mujeres y dos niños, han sido trasladadas al hospital Los Arcos del Mar Menor en San Javier con heridas que, aparentemente, no revisten gravedad.
Nace la primera Comunidad de Regantes del Campo de Murcia Nace la primera Comunidad de Regantes del Campo de Murcia

Nace la primera Comunidad de Regantes del Campo de Murcia

Unos 150 regantes han celebrado este lunes la II Junta General constituyente de la Comunidad de Regantes de Valdelentisco en el Centro Municipal de la pedanía de los Martínez del Puerto, un acto al que ha asistido el alcalde de Murcia, quien ha transmitido a los regantes su "apoyo para consolidar esta zona emergente de la agricultura murciana, que es un motor de empleo, desarrollo y riqueza para el conjunto del municipio".
La Sala del 092 de Policía Local de Murcia recibe más de 220 llamadas La Sala del 092 de Policía Local de Murcia recibe más de 220 llamadas

La Sala del 092 de Policía Local de Murcia recibe más de 220 llamadas

La Sala del 092 de la Policía Local de Murcia registró este lunes hasta 223 llamadas relacionadas con las fuertes lluvias y vientos alertando de calles inundadas, imbornales atascados, alcantarillas obstruidas y obstáculos caídos en la vía pública.

El Ayuntamiento de Murcia despliega un dispositivo especial para minimizar los efectos del viento y de las lluvias

El Ayuntamiento de Murcia, a través de Policía Local, Bomberos, y los servicios de Limpieza Viaria, Parques y Jardines y Servicios Industriales, ha desplegado un dispositivo especial para minimizar los efectos de viento, con rachas de más de 50 kilómetros por hora, y lluvias en el municipio.
Detenido un joven con un centenar de plantas de marihuana que cultivaba en un invernadero de Murcia Detenido un joven con un centenar de plantas de marihuana que cultivaba en un invernadero de Murcia

Detenido un joven con un centenar de plantas de marihuana que cultivaba en un invernadero de Murcia

La Guardia Civil ha desmantelado en Murcia un invernadero clandestino con un centenar de plantas de marihuana. La operación 'Cacina' se ha saldado con la detención de un vecino de Murcia, de 30 años y nacionalidad española, con antecedentes policiales.
Las fuertes lluvias provocan el corte de tres carreteras por desprendimientos y encharcamiento Las fuertes lluvias provocan el corte de tres carreteras por desprendimientos y encharcamiento

Las fuertes lluvias provocan el corte de tres carreteras por desprendimientos y encharcamiento

El temporal de lluvia y nieve que recorre la Región ha dejado tres carreteras cerradas al tráfico y los operarios del servicio de Carreteras de la Consejería de Fomento e Infraestructuras trabajan en la limpieza de otras 19 vías, por arrastres y desprendimientos.

Organizan una paella este domingo para recaudar fondos y ayudar a un niño de 4 años que puede perder la vista

Los padres de un niño de cuatro años están recaudando fondos para que se pueda operar al menor y que no pierda la vista. Hasta el momento, esta familia residente en Los Alcázares ha conseguido recaudar en una semana más de 16.000 euros a través de una campaña de fondos online en la plataforma GoFundMe.

Mostrar más

Nuestro Newsletter