MUNDIAL 2018: Silva dirige a la mejor España para vencer a Israel (4-1) y acercar el pase al Mundial

Las fuertes lluvias provocan el corte de tres carreteras por desprendimientos y encharcamiento Las fuertes lluvias provocan el corte de tres carreteras por desprendimientos y encharcamiento

Las fuertes lluvias provocan el corte de tres carreteras por desprendimientos y encharcamiento

El temporal de lluvia y nieve que recorre la Región ha dejado tres carreteras cerradas al tráfico y los operarios del servicio de Carreteras de la Consejería de Fomento e Infraestructuras trabajan en la limpieza de otras 19 vías, por arrastres y desprendimientos.

Organizan una paella este domingo para recaudar fondos y ayudar a un niño de 4 años que puede perder la vista

Los padres de un niño de cuatro años están recaudando fondos para que se pueda operar al menor y que no pierda la vista. Hasta el momento, esta familia residente en Los Alcázares ha conseguido recaudar en una semana más de 16.000 euros a través de una campaña de fondos online en la plataforma GoFundMe.
Varias vías del municipio de Murcia permanecen cortadas Varias vías del municipio de Murcia permanecen cortadas

Varias vías del municipio de Murcia permanecen cortadas

Varias vías del municipio de Murcia permanecen cortadas como consecuencia del temporal de frío y nieve que afecta a la Región de Murcia desde el pasado martes por la noche, según informa la Policía Local en su cuenta de twitter.
La Sala del 092 de Policía Local de Murcia recibe más de 220 llamadas La Sala del 092 de Policía Local de Murcia recibe más de 220 llamadas

La Sala del 092 de Policía Local de Murcia recibe más de 220 llamadas

La Sala del 092 de la Policía Local de Murcia registró este lunes hasta 223 llamadas relacionadas con las fuertes lluvias y vientos alertando de calles inundadas, imbornales atascados, alcantarillas obstruidas y obstáculos caídos en la vía pública.

El Ayuntamiento de Murcia despliega un dispositivo especial para minimizar los efectos del viento y de las lluvias

El Ayuntamiento de Murcia, a través de Policía Local, Bomberos, y los servicios de Limpieza Viaria, Parques y Jardines y Servicios Industriales, ha desplegado un dispositivo especial para minimizar los efectos de viento, con rachas de más de 50 kilómetros por hora, y lluvias en el municipio.
La Policía Local de Murcia mantiene cerradas al tráfico seis carreteras del municipio La Policía Local de Murcia mantiene cerradas al tráfico seis carreteras del municipio

La Policía Local de Murcia mantiene cerradas al tráfico seis carreteras del municipio

La Policía Local de Murcia mantiene cerradas al tráfico seis carreteras del municipio como consecuencia del temporal de frío, nieve y agua que estos días azota a la Región.
La Guardia Civil reabre al tráfico la autovía del Noroeste La Guardia Civil reabre al tráfico la autovía del Noroeste

La Guardia Civil reabre al tráfico la autovía del Noroeste

La Guardia Civil ha reabierto al tráfico la autovía del Noroeste (RM-15) y ha liberado a las decenas de vehículos que permanecían atrapados por la nieve en el tramo que transcurre entre Mula y Caravaca de la Cruz, según fuentes de la Guardia Civil de tráfico consultadas por Europa Press.

Mostrar más

Nuestro Newsletter