Aprobadas las actuaciones de emergencia como consecuencia de los desprendimientos en Murcia por las lluvias Aprobadas las actuaciones de emergencia como consecuencia de los desprendimientos en Murcia por las lluvias

Aprobadas las actuaciones de emergencia como consecuencia de los desprendimientos en Murcia por las lluvias

La Consejería de Agua, Agricultura y Medio Ambiente ha informado al Consejo de Gobierno de las actuaciones de emergencia para el control de desprendimientos de roca en la ladera forestal de Torreagüera (Murcia), por importe de 400.000 euros, y para la reparación de caminos en montes de utilidad pública en varios municipios, por importe de 110.000 euros, tras el episodio de lluvias torrenciales que tuvo lugar entre los días 16 y 19 de diciembre del año pasado.
El '1-1-2' atiende hasta 33 llamadas por el viento El '1-1-2' atiende hasta 33 llamadas por el viento

El '1-1-2' atiende hasta 33 llamadas por el viento

Las llamadas atendidas desde el Centro de Coordinación de Emergencias referentes al aviso de fenómeno adverso amarillo por vientos en las comarcas de Altiplano, Vega del Segura, Valle del Guadalentín, Campo de Cartagena y Mazarrón han sido un total de 33 llamadas, correspondientes a 28 asuntos.
Varias vías del municipio de Murcia permanecen cortadas Varias vías del municipio de Murcia permanecen cortadas

Varias vías del municipio de Murcia permanecen cortadas

Varias vías del municipio de Murcia permanecen cortadas como consecuencia del temporal de frío y nieve que afecta a la Región de Murcia desde el pasado martes por la noche, según informa la Policía Local en su cuenta de twitter.
'Supermujer', de Rubén Lucas García, gana el Concurso de Carteles del 8 de Marzo 'Supermujer', de Rubén Lucas García, gana el Concurso de Carteles del 8 de Marzo

'Supermujer', de Rubén Lucas García, gana el Concurso de Carteles del 8 de Marzo

El cartel titulado 'Supermujer', de Rubén Lucas García, de Torreaguera (Murcia), ha sido el ganador del XVIII Concurso de Carteles 8 de marzo, que organiza el Ayuntamiento de Avilés a través de la Concejalía de Igualdad y Juventud.
La lluvia deja 48 litros por metro cuadrado de media en el municipio de Murcia La lluvia deja 48 litros por metro cuadrado de media en el municipio de Murcia

La lluvia deja 48 litros por metro cuadrado de media en el municipio de Murcia

El concejal de Fomento, Roque Ortiz, ha adelantado este viernes que la lluvia caída durante el episodio de temporal de los últimos días ha dejado unos 48 litros por metro cuadrado de media.
Policía corta al tráfico la Avenida Reino de Murcia, a la altura de Los Cubos Policía corta al tráfico la Avenida Reino de Murcia, a la altura de Los Cubos

Policía corta al tráfico la Avenida Reino de Murcia, a la altura de Los Cubos

La Policía Local Murcia ha cortado al tráfico la Avenida Reino de Murcia, a la altura de la Plaza de Los Cubos debido a las lluvias en dirección a Zarandona y en dirección a la avenida Juan Carlos I. Así se desprende del último informe emitido por dicho Cuerpo en su cuenta de Twitter.

Policía Local Murcia vuelve a cortar el tráfico en la Rambla de Espinardo por inundación

La Policía Local Murcia vuelve a cortar el tráfico en la Rambla de Espinardo por inundación, según informa dicho Cuerpo en su cuenta de twitter.

La suerte salpica a Murcia con 9 premios en 11 municipios, dos de ellos afectados por lluvias

La Región de Murcia ha sido agraciada en el Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad con un segundo premio, un cuarto y siete quintos que se han repartido en 11 municipios, dos de ellos afectados por las lluvias del pasado fin de semana, como es el caso de San Pedro del Pinatar y Torre Pacheco, así como en la pedanía murciana de Torreagüera, cuyos vecinos tuvieron que ser desalojados de sus viviendas por riesgo de derrumbe.

Mostrar más

Nuestro Newsletter