Spanish Screenings reúne a más de 400 profesionales del sector audiovisual

La XI dición de los Spanish Screenings - Málaga de Cine, que se ha celebrado en el marco del Festival de Málaga. Cine en Español, del 20 al 22 de marzo, ha reunido a más de 400 profesionales del sector audiovisual.
Love of Lesbian, Full, Verkeren y las bandas extremeñas Fônal y Mohevian se suman al cartel del festival Sonora Cáceres Love of Lesbian, Full, Verkeren y las bandas extremeñas Fônal y Mohevian se suman al cartel del festival Sonora Cáceres

Love of Lesbian, Full, Verkeren y las bandas extremeñas Fônal y Mohevian se suman al cartel del festival Sonora Cáceres

Love of Lesbian, Full, Verkeren y los extremeños Fônal y Mohevian se unen al cartel del festival Sonora de Cáceres, que se celebra en el recinto hípico del 29 de junio al 1 de julio, y que ya contaba con las actuaciones de Quique González y Los Detectives, Niños Mutantes, Fuel Fandango, Novedades Carminha y Corizonas.
Coldplay fueron el evento musical más popular de 2016 y Metallica son el más esperado de 2017 Coldplay fueron el evento musical más popular de 2016 y Metallica son el más esperado de 2017

Coldplay fueron el evento musical más popular de 2016 y Metallica son el más esperado de 2017

Ticketmaster, la compañía que vende millones de entradas en 28 países, ha realizado una encuesta a sus 85 millones de fans de su base de datos para descubrir los eventos más populares del 2016 y cuáles son los más esperados para el próximo 2017.
Love of Lesbian, Full, Verkeren y las bandas extremeñas Fônal y Mohevian se suman al Sonoracc Festival Love of Lesbian, Full, Verkeren y las bandas extremeñas Fônal y Mohevian se suman al Sonoracc Festival

Love of Lesbian, Full, Verkeren y las bandas extremeñas Fônal y Mohevian se suman al Sonoracc Festival

Love of Lesbian, Full, Verkeren y los extremeños Fônal y Mohevian se unen al cartel del festival Sonoracc de Cáceres, que se celebra en el recinto hípico del 29 de junio al 1 de julio, y que ya contaba con las actuaciones de Quique González y Los Detectives, Niños Mutantes, Fuel Fandango, Novedades Carminha y Corizonas.

Más de 100 miembros de las fuerzas gubernamentales de Birmania han muerto en 10 días en la frontera con China

El Ejército de Birmania ha anunciado este martes que más de un centenar de miembros de las Fuerzas Armadas, la Policía y milicias que combaten en el estado de Shan, que comparte frontera con China, han muerto entre el pasado 20 de noviembre y diciembre del año pasado.
Mónica Naranjo: "'Tu cara no me suena todavía' me parece un reto fantástico porque hay mucha gente con talento" Mónica Naranjo: "'Tu cara no me suena todavía' me parece un reto fantástico porque hay mucha gente con talento"

Mónica Naranjo: "'Tu cara no me suena todavía' me parece un reto fantástico porque hay mucha gente con talento"

El estreno del nuevo programa musical de Antena 3, Tu cara no me suena todavía, producido por Gestmusic llega con una buena noticia para los fans del antiguo formato del programa: ¡vuelve Mónica Naranjo! La cantante no pudo estar las últimas dos temporadas por incompatibilidad con su otra profesión: cantar. Ahora regresa al programa que tantas alegrías le ha dado, aunque se estrena en un programa donde los concursantes no serán famosos, sino artistas todavía desconocidos.
Xavi Rodríguez, María Lama y Marta Ferrer nos desvelan los secretos de 'KissMussikk' Xavi Rodríguez, María Lama y Marta Ferrer nos desvelan los secretos de 'KissMussikk'

Xavi Rodríguez, María Lama y Marta Ferrer nos desvelan los secretos de 'KissMussikk'

En la puesta en marcha de DKISS la pasada primavera fue uno de las promesas para este año y la cadena estrena el próximo domingo, 4 de diciembre, KissMussikk, espacio musical presentador por Xavi Rodríguez, locutor de larga trayectoria -está al frente del morning show Las mañanas Kiss - y también presentador de televisión (Todo va bien), María Lama, compañera de Xavi en las mañanas, y la periodista madrileña Marta Ferrer. Hemos charlado con los tres antes de la puesta de largo el próximo domingo a las 12.00 h, según la terna, una excusa perfecta para entretenerse y escuchar buena música mientras se trastea en casa.

Mostrar más

Nuestro Newsletter