Mustafa Kemal Atatürk

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Detenidos en Esmirna cinco presuntos miembros de Estado Islámico vinculados al atentado de Estambul

Las autoridades turcas han detenido a cinco presuntos miembros del autodenominado Estado Islámico en la ciudad de Esmirna, la tercera ciudad más importante del país, por su vinculación con el atentado que tuvo lugar durante la Nochevieja en una discoteca de Estambul y que se saldó con la muerte de 39 personas.

Turquía refuerza los controles a diplomáticos alemanes en represalia por el incidente en Colonia

Turquía ha reforzado los controles migratorios a diplomáticos alemanes en represalia por la retención del vicepresidente del Parlamento turco, Aysenur Bahçekapili, en el aeropuerto de la ciudad alemana de Colonia.

Empiezan los trabajos de construcción de una controvertida mezquita en la plaza Taksim

Las autoridades de Estambul han presidido este viernes el inicio de las obras de construcción de una mezquita en la plaza Taksim que, durante años, ha sido objeto de litigios judiciales y debate público. El presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, ha defendido públicamente el proyecto.

Detenidos dos extranjeros en el aeropuerto de Estambul por su presunta relación con el ataque

Las fuerzas de seguridad turcas han detenido a dos extranjeros en el aeropuerto de Ataturk (Estambul) por su presunta relación con el ataque cometido en Nochevieja en la discoteca Reina, donde perdieron la vida 39 personas, según informa la cadena NTV.

El Gobierno turco eleva a 38 los muertos por el doble atentado cerca del estadio del Besiktas

Las autoridades, que apuntan al PKK como responsable, han detenido ya a 13 sospechosos

Periodistas de 'Cumhuriyet' reclaman su inocencia a unos diputados turcos que les visitaron en la cárcel

Los diputados del Partido Republicano del Pueblo (CHP) Safak Pavey y Sezgin Tanrikulu han visitado a los nueve ejecutivos y periodistas del diario progresista 'Cumhurriyet' detenidos la semana pasada y han transmitido que los periodistas presos reivindican que solo hicieron su trabajo.

Mostrar más

Nuestro Newsletter