Levallois-Perret

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

El detenido por el ataque contra militares, un argelino fichado por delitos menores

El hombre detenido como sospechoso de atropellar este miércoles a un grupo de militares en Levallois-Perret, a las afueras de París, ha sido identificado como un argelino en situación irregular que tan sólo estaba fichado por "delitos menores", según fuentes de la investigación citadas por Franceinfo.

Le Pen se solidariza con los militares y carga contra el Gobierno por reducir "drásticamente" su presupuesto

Aboga por restablecer las fronteras nacionales, cerrar "mezquitas radicales" y expulsar a inmigrantes con ficha S

El primer ministro francés expresa su apoyo a los militares heridos en el "ataque" de Levallois

El primer ministro francés, Edourd Philippe, ha definido como un "ataque" el atropello de seis militares este miércoles por la mañana en la localidad de Levallois-Perret, al tiempo que ha manifestado su respaldo a los uniformados.

El Ayuntamiento de Levallois dice que el atropello ha sido un acto "voluntario y premeditado"

La teniente de alcalde del Ayuntamiento de Levallois-Perret, Isabelle Balkany, ha asegurado que el atropello de seis militares que ha llevado a cabo un hombre con su vehículo este miércoles por la mañana en esta localidad de la periferia de París ha sido "un acto voluntario y premeditado".

Macron reitera su apoyo a las Fuerzas Armadas tras el ataque contra militares cerca de París

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, ha reiterado este miércoles su respaldo a las Fuerzas Armadas y ha ofrecido su apoyo a los seis militares que resultaron heridos por un atropello intencionado en Levallois-Perret, una localidad ubicada a las afueras de París.

Detenido un hombre en una autovía tras el ataque contra militares en Levallois, según BFM

Un hombre ha sido detenido en una autovía de Francia tras el ataque que ha dejado a seis militares galos heridos en la localidad de Levallois-Perret, en la periferia de París, según ha informado la cadena de televisión BFM.

El detenido tras el ataque de Levallois está herido grave y circulaba cerca del Canal de la Mancha

El hombre que ha sido detenido tras el ataque que ha dejado a seis militares heridos en la localidad de Levallois-Perret está herido grave y ha sido capturado cuando circulaba por una autovía en la región de Pas de Calais, cerca del Canal de la Mancha, según informa la cadena de televisión francesa BFM.

La Fiscalía de París abre una investigación por terrorismo sobre el atropello a seis militares

La Sección Antiterrorista de la Fiscalía de París ha abierto una investigación por terrorismo en relación al atropello que ha dejado heridos a seis militares, tres de ellos en estado grave, en la localidad de Levallois-Perret, en las afueras de la capital gala, según informa la cadena de televisión BFM.

Al menos seis militares franceses heridos en París tras ser atropellados por un hombre

Al menos seis militares de la operación Sentinelle han resultado heridos, dos de ellos en estado grave, tras ser atropellados este miércoles por la mañana por un vehículo conducido por un hombre en el barrio de Levallois-Perret, en la periferia del noroeste de París, según ha informado la cadena de televisión BFM.

Mostrar más

Nuestro Newsletter