Natalia de 'OT': "Bisbal no tuvo ningún privilegio"


MADRID|
Natalia de 'OT': "Bisbal no tuvo ningún privilegio"

Natalia de 'OT': "Bisbal no tuvo ningún privilegio" MADRID | CHANCE

Todos coinciden en que el documental de OT. El Reencuentro ha sido toda una experiencia. Una experiencia que ha sido muy comentada en los últimos días en su primera entrega.

Y para reencuentro comentado el de David Bisbal y Chenoa. Situación que dio la sensación de ser algo más tensa que con el resto. Natalia ha querido explicar cómo fue la grabación en grupo: "Tenéis que entender que David es un chico que lleva mucho tiempo fuera de España, a lo mejor no tiene el mismo contacto con nosotros que a lo mejor tenemos otros porque vivimos aquí, quedamos entre nosotros, nos vamos a Ibiza y quedamos, montamos quedadas y un montón de cosas y entonces quieras que no es un chico que ha estado en Latinoamérica viviendo fuera de España y no ha tenido ese contacto tan intenso como lo hemos tenido el resto. Yo no voy a criticar a ningún compañero".

Gisela por su parte, gran amiga de Chenoa ha confesado que aunque todos se llevan genial, tal vez con quien menos contacto ha tenido ha sido con el almeriense: "Yo con Bisbal tengo buena relación, nunca he tenido ningún problema pero no he tenido tanto contacto con él como con otros compañeros. El roce hace el cariño".

Sin embargo y ante los rumores de que David Bisbal habría podido tener más privilegios sobre sus compañeros, Natalia de nuevo ha querido desmentirlo: "No, eso no es verdad. Mira no llegó con la novia, para empezar, llegaron muchísimos juntos, hubo un grupo muy grande que tuvimos la suerte de quedarnos a dormir la noche anterior y nos fuimos juntos en autobús pero luego fueron llegando".

Un reencuentro que ha despertado muchos sentimientos y que nos está mostrando otra cara de los concursantes después de quince años. Este domingo podremos seguir disfrutando de Operación Triunfo.