El Parlamento de Navarra aprueba los cambios legales para que 44 municipios pasen a la zona mixta El Parlamento de Navarra aprueba los cambios legales para que 44 municipios pasen a la zona mixta

El Parlamento de Navarra aprueba los cambios legales para que 44 municipios pasen a la zona mixta

El pleno del Parlamento de Navarra ha aprobado este jueves la modificación de la ley foral del vascuence para que 44 municipios que hasta ahora estaban integrados en la zona no vascófona de Navarra pasen a la zona mixta. Además, la norma, que hasta ahora era denominada como ley del vascuence, pasará a denominarse ley del euskera.
Nueve detenidos en Navarra por violencia contra la mujer en la última semana Nueve detenidos en Navarra por violencia contra la mujer en la última semana

Nueve detenidos en Navarra por violencia contra la mujer en la última semana

La Policía Foral ha detenido estos últimos días a nueve varones acusados de violencia contra la mujer tras cometer diferentes delitos. Todos los atestados han sido remitidos a distintos juzgados de violencia sobre la mujer.

Nombrada la Comisión Gestora del concejo de Artavia (Allín)

El Gobierno de Navarra ha adoptado en su sesión de este miércoles un acuerdo por el que se nombra a la Comisión Gestora del concejo de Artavia (Allín). Esta designación se debe a que en fechas recientes dimitieron todos los concejales, miembros de la única lista electoral presentada, que fueron elegidos en las elecciones de 2015.

Detenidos seis hombres este fin de semana en Navarra por malos tratos en el ámbito familiar y contra la mujer

La Policía Foral ha actuado en Cintruénigo, Galar, Villafranca, Allín, Monteagudo y Allo

Mostrar más

Nuestro Newsletter