CRISIS EN EL PSOE Consulta la lista de los 17 miembros que han renunciado para forzar la salida de Sánchez

Registrados 39,6 ºC en Aranguren (Zalla) y 38,9 ºC en Mungia

La estación meteorológica de Aranguren, en la localidad vizcaína de Zalla, ha registrado este lunes una temperatura máxima de 39,6 ºC, en Mungia se han apuntado 38,9 ºC, y en Iurreta se han contabilizado 38,3 ºC. En Gipuzkoa, la temperatura máxima se ha dado en Behobia (37,4 ºC) y en Arrasate se han registrado 37,2 ºC.

URA adjudica el estudio de alternativa de defensa ante inundaciones del río Cadagua a su paso por Aranguren, en Zalla

URA-Agencia vasca del agua ha adjudicado un estudio de alternativas para la defensa ante inundaciones del río Cadagua a su paso por el barrio de Aranguren, en Zalla (Bizkaia), que permitan la reducción de su inundabilidad y el incremento del umbral de seguridad ante las crecidas naturales recurrentes del río.

Imputado en Aranguren por conducir sin permiso una moto monoplaza en la que llevaba a su hija menor

La Policía Foral imputó el lunes a un hombre por conducir sin permiso una motocicleta de una sola plaza en la que llevaba a su hija menor de edad. Además, fue denunciado por dar positivo en consumo de cocaína.
Soltados cinco ejemplares de cárabos y un águila ratonera contra la plaga de topillos del Pirineo navarro Soltados cinco ejemplares de cárabos y un águila ratonera contra la plaga de topillos del Pirineo navarro

Soltados cinco ejemplares de cárabos y un águila ratonera contra la plaga de topillos del Pirineo navarro

En Remendía, Villanueva de Aezkoa y Roncesvalles se han soltado cinco ejemplares de cárabos (Strix aluco) y un águila ratonera procedentes del Centro de Recuperación de Fauna salvaje de Ilundáin para luchar contra la plaga de topillos y ratas-topo que afecta a las praderas y suelos agrícolas del Pirineo navarro.

Registrados 42,6 ºC en Eitzaga (Zaldibar), 41,1 ºC en Aranguren (Zalla) y 39,5 ºC en Iurreta

La estación meteorológica de Eitzaga (Zaldibar) ha registrado este miércoles una temperatura máxima de 42,6 ºC, en Aranguren (Zalla) se han apuntado 41,1 ºC, y en Iurreta se han contabilizado 39,5 ºC. En Gipuzkoa la temperatura máxima se ha dado en Ibai Eder (39,5 ºC) y en Álava en Abetxuko se han registrado 37,7 ºC.

Imputado un hombre en Navarra por conducir sin permiso una moto monoplaza en la que llevaba a su hija menor

La Policía Foral de Navarra ha imputado este lunes a un hombre por conducir sin permiso una motocicleta de una sola plaza en la que llevaba a su hija menor de edad. Además, fue denunciado por dar positivo en consumo de cocaína.
La Policía Foral investiga a siete personas por diferentes delitos contra la seguridad vial La Policía Foral investiga a siete personas por diferentes delitos contra la seguridad vial

La Policía Foral investiga a siete personas por diferentes delitos contra la seguridad vial

La Policía Foral investiga a un total de siete personas por diferentes delitos contra la seguridad vial durante este fin de semana. A cuatro personas se les investiga por alcoholemia positiva en Alsasua, Mutilva, Baztan e Imárcoain, a dos por conducción temeraria y por pérdida de vigencia del permiso en Mutilva y a otro por carecer de permiso en Tafalla.

El Gobierno coloca urnas en 42 localidades navarras para recoger las propuestas al II Plan de Juventud 2016-19

La Subdirección de Juventud del Gobierno de Navarra ha comenzado ya a poner a disposición del colectivo joven (14 a 30 años) de Navarra diversas vías para hacer efectiva su participación en el diseño del II Plan de Juventud 2016-19, entre las que figura la colocación de urnas en 42 localidades navarras en donde se pueden depositar las sugerencias hasta el próximo día 21 de abril.

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece en Castilla-La Mancha un 16,4% en el segundo trimestre La compraventa de viviendas crece en Castilla-La Mancha un 16,4% en el segundo trimestre

El comprador de un piso podrá recuperar el anticipo si le ocultan fallos urbanísticos

La Sala de lo Civil ha establecido que el comprador de una vivienda podrá recuperar el dinero anticipado si se anula el contrato por haber ocultado el vendedor irregularidades urbanísticas.

Nuestro Newsletter