Detenidos seis hombres esta semana en Navarra por delitos relacionados con violencia sobre la mujer

La Policía Foral ha detenido esta semana a seis hombres por delitos relacionados con la violencia sobre la mujer en Tudela (2), Pamplona, Burlada, Valle de Roncal y Huarte.
Santander condena nuevamente la violencia de género tras confirmarse el asesinato de la mujer en Burlada (Navarra) Santander condena nuevamente la violencia de género tras confirmarse el asesinato de la mujer en Burlada (Navarra)

Santander condena nuevamente la violencia de género tras confirmarse el asesinato de la mujer en Burlada (Navarra)

Miembros de la Corporación municipal y vecinos de Santander se han concentrado este sábado en la plaza del Ayuntamiento para condenar una vez más la violencia de género tras confirmarse el asesinato por estrangulamiento de la mujer de Burlada (Navarra).
El Parlamento de Navarra condena el "brutal asesinato" de la vecina de Burlada y se solidariza con sus familiares El Parlamento de Navarra condena el "brutal asesinato" de la vecina de Burlada y se solidariza con sus familiares

El Parlamento de Navarra condena el "brutal asesinato" de la vecina de Burlada y se solidariza con sus familiares

El Parlamento de Navarra ha condenado el "brutal asesinato" de la vecina de Burlada Blanca Esther Marqués Andrés, ocurrido el pasado sábado en la citada localidad navarra, y ha reiterado su rechazo a "cualquier manifestación de violencia machista que se produzca en nuestra sociedad".
Representantes institucionales y compañeros de trabajo de la vecina de Burlada se concentran para condenar su muerte Representantes institucionales y compañeros de trabajo de la vecina de Burlada se concentran para condenar su muerte

Representantes institucionales y compañeros de trabajo de la vecina de Burlada se concentran para condenar su muerte

Representantes del Gobierno de Navarra y del Parlamento foral, miembros de CCOO y compañeros de trabajo de Blanca Esther Marqués Andrés, vecina de Burlada cuya pareja ha confesado haberla estrangulado y arrojado su cadáver al río, se han concentrado este martes en Pamplona en distintos actos convocados para condenar el crimen.

Los bomberos hallan el cuerpo de la vecina de Burlada (Navarra) en el río Arga a la altura del puente de El Vergel

Los bomberos han hallado esta tarde en el río Arga el cuerpo de Blanca Esther Marqués, cuya pareja confesó el lunes haberla matado y arrojado al río. El cadáver ha sido localizado a la altura del puente de El Vergel, según han informado fuentes del Gobierno de Navarra.

La juez decreta el ingreso en prisión del hombre que confesó haber matado a su pareja en Burlada (Pamplona)

El juez ha decretado el ingreso en prisión del hombre que confesó haber matado a su pareja en Burlada y haber arrojado su cuerpo al río Ulzama en Arre, según ha informado el TSJN. La titular del Juzgado de Violencia sobre la Mujer le imputa un delito de homicidio.
El detenido que confesó haber matado a su pareja en Burlada declara ante la juez El detenido que confesó haber matado a su pareja en Burlada declara ante la juez

El detenido que confesó haber matado a su pareja en Burlada declara ante la juez

El detenido que confesó haber matado a su pareja en Burlada y haber arrojado el cuerpo al río Ulzama ya está declarando ante la juez de violencia sobre la mujer de Pamplona.
El Juzgado de Violencia sobre la Mujer asume el caso del hombre que ha confesado haber matado a su pareja El Juzgado de Violencia sobre la Mujer asume el caso del hombre que ha confesado haber matado a su pareja

El Juzgado de Violencia sobre la Mujer asume el caso del hombre que ha confesado haber matado a su pareja

El Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Pamplona va a asumir la investigación en torno al caso del hombre que este lunes se ha presentado en dependencias de la Policía Nacional para autoinculparse por la muerte de su mujer.

Mostrar más

Nuestro Newsletter