Agredido un árbitro en Milagro en un partido de fútbol Agredido un árbitro en Milagro en un partido de fútbol

Agredido un árbitro en Milagro en un partido de fútbol

Policía Foral tuvo que intervenir también en una trifulca en un campo de fútbol de Murchante
Noviembre fue un mes más húmedo de lo habitual en Navarra y las temperaturas se situaron por encima de la media Noviembre fue un mes más húmedo de lo habitual en Navarra y las temperaturas se situaron por encima de la media

Noviembre fue un mes más húmedo de lo habitual en Navarra y las temperaturas se situaron por encima de la media

El pasado noviembre fue un mes más húmedo de lo habitual en Navarra y las temperaturas se situaron por encima de la media. Gracias a estas precipitaciones, el agua almacenada en los embalses ha aumentado del 23% hasta el 43%.
Nueve detenidos en Navarra por violencia contra la mujer en la última semana Nueve detenidos en Navarra por violencia contra la mujer en la última semana

Nueve detenidos en Navarra por violencia contra la mujer en la última semana

La Policía Foral ha detenido estos últimos días a nueve varones acusados de violencia contra la mujer tras cometer diferentes delitos. Todos los atestados han sido remitidos a distintos juzgados de violencia sobre la mujer.
La Renta Garantizada alcanzó en Navarra el pasado año a casi 32.000 personas, un 10,6% más que en 2015 La Renta Garantizada alcanzó en Navarra el pasado año a casi 32.000 personas, un 10,6% más que en 2015

La Renta Garantizada alcanzó en Navarra el pasado año a casi 32.000 personas, un 10,6% más que en 2015

Un total de 31.889 personas, agrupadas en 14.537 unidades familiares, han sido beneficiarias en 2016 de la Renta Garantizada (hasta noviembre Renta de Inclusión Social), lo que supone un 10,6% más que en 2015, de las cuales el grupo mayoritario, 11.457, son menores de edad. Cada familia ha recibido de media un 15% más de fondos que el año anterior.

La financiación de los servicios sociales de base municipales ha aumentado un 41,83% en 2016

El Gobierno de Navarra, a través del Departamento de Derechos Sociales, ha destinado un total de 21,7 millones euros durante el año 2016 a la financiación de los servicios sociales de base y al desarrollo de los proyectos de Empleo Social Protegido y emergencia, lo que supone un incremento del 41,83% respecto al presupuesto aprobado por el ejecutivo anterior en el año 2015.
El Gobierno de Navarra trabaja en el diseño del centro único virtual de recepción de llamadas en el 112 El Gobierno de Navarra trabaja en el diseño del centro único virtual de recepción de llamadas en el 112

El Gobierno de Navarra trabaja en el diseño del centro único virtual de recepción de llamadas en el 112

El Gobierno de Navarra trabaja ya en el diseño del centro único virtual de recepción de llamadas en el 112, según ha trasladado la consejera de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia, María José Beaumont, a los alcaldes de los municipios del Valle del Aragón, con quienes se ha reunido este miércoles en Figarol (Carcastillo). La finalidad de esta actuación es lograr una mayor eficacia en la respuesta a las demandas de la ciudadanía en emergencias.
Un herido tras una colisión en Murillo el Fruto Un herido tras una colisión en Murillo el Fruto

Un herido tras una colisión en Murillo el Fruto

Un vecino de Carcastillo, de 59 años, ha resultado herido leve tras colisionar dos turismos en Murillo el Fruto, en el cruce de la carretera NA-1240 con la NA-8604.

Representantes de 27 entidades locales conocen en Francia experiencias innovadoras en biomasa

La visita se enmarca en un proyecto europeo para dinamizar el mercado de la madera en el Pirineo

Mostrar más

Nuestro Newsletter