El terremoto registrado en Navarra se siente también en numerosas localidades de Gipúzcoa El terremoto registrado en Navarra se siente también en numerosas localidades de Gipúzcoa

El terremoto registrado en Navarra se siente también en numerosas localidades de Gipúzcoa

El terremoto de magnitud 4,2 que se ha registrado este viernes a las 7.43 horas con epicentro en la localidad de Oricain se ha sentido en unas 50 localidades de Navarra y también en algunas de Gipúzcoa, aunque no ha provocado daños.

El Gobierno de Navarra concede 45.700 euros a 15 ayuntamientos para realizar el inventario de su patrimonio

El Gobierno de Navarra ha concedido 45.700 euros a 15 ayuntamientos para realizar el inventario municipal de bienes y derechos, y para la formación del inventario separado del patrimonio municipal del suelo. La subvención cubrirá el 50% de la asistencia técnica contratada para esta función.

El Gobierno destina 5,7 millones para financiar a 81 centros de primer ciclo de Educación Infantil este curso

El Gobierno de Navarra ha adoptado en su sesión de este miércoles un acuerdo por el que destinan 5.749.912,15 euros para financiar a 81 centros de primer ciclo de Educación Infantil (0-3 años) durante este curso 2015-2016.
El terremoto se ha sentido en unas 50 localidades de Navarra y también en algunas de Guipúzcoa El terremoto se ha sentido en unas 50 localidades de Navarra y también en algunas de Guipúzcoa

El terremoto se ha sentido en unas 50 localidades de Navarra y también en algunas de Guipúzcoa

El terremoto de magnitud 4,2 que se ha registrado este viernes a las 7.43 horas con epicentro en la localidad de Oricain se ha sentido en unas 50 localidades de Navarra y también en algunas de Guipúzcoa, aunque no ha provocado daños.

Salud y Colegio de Farmacéuticos mejoran la información sobre las farmacias de guardia para evitar llamadas al 112

El Gobierno foral señala que la atención farmacéutica de urgencia sólo debe hacerse a través del SOS Navarra en casos excepcionales

Detenido un conductor por intentar atropellar a agentes de la Policía Foral en un control en Barañáin

La Policía Foral ha detenido esta madrugada a un conductor en Barañáin acusado de un delito de atentado por intentar atropellar a los agentes que atendían el control al que se aproximaba el vehículo.

Mostrar más

Nuestro Newsletter