UPN critica "caos" al "no cubrirse plazas de docentes en el inicio del curso escolar" UPN critica "caos" al "no cubrirse plazas de docentes en el inicio del curso escolar"

UPN critica "caos" al "no cubrirse plazas de docentes en el inicio del curso escolar"

El portavoz de UPN en la Comisión de Educación del Parlamento de Navarra, Alberto Catalán, ha criticado el "caos" originado en el comienzo del curso 2016-2017 en algunos centros públicos de Primaria, Secundaria y Formación Profesional debido a que "no se han cubierto plazas de tutorías y de docentes". Catalán lo ha achacado a la "falta de planificación y previsión tras los ceses en el Departamento de Educación.

Detenidos seis hombres este fin de semana en Navarra por malos tratos en el ámbito familiar y contra la mujer

La Policía Foral ha actuado en Cintruénigo, Galar, Villafranca, Allín, Monteagudo y Allo
Herido grave un menor tras quebrantar la inmovilización de un vehículo y conducir con cepo 16 kilómetros Herido grave un menor tras quebrantar la inmovilización de un vehículo y conducir con cepo 16 kilómetros

Herido grave un menor tras quebrantar la inmovilización de un vehículo y conducir con cepo 16 kilómetros

Un menor resultó herido grave este jueves por la noche en Valtierra tras quebrantar la inmovilización de un vehículo, cuyo conductor inicial había sido detenido previamente, y circuló durante 16 kilómetros con cepo.
La consejera Beaumont se reúne con 37 ayuntamientos para avanzar en el diseño de la ley foral de policías locales La consejera Beaumont se reúne con 37 ayuntamientos para avanzar en el diseño de la ley foral de policías locales

La consejera Beaumont se reúne con 37 ayuntamientos para avanzar en el diseño de la ley foral de policías locales

La consejera de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia del Gobierno de Navarra, Mª José Beaumont, se ha reunido este viernes en Estella con representantes de 37 ayuntamientos para continuar con el diseño de manera participada de la futura ley foral que regulará las policías locales de Navarra.

Dos heridos leves en accidentes de tráfico en Pueyo y Egozkue

Dos personas han resultado heridas, de carácter leve, en sendos accidentes registrados este sábado en Pueyo y Egozkue, según ha informado la Policía Foral.

Dos investigados y un detenido por delitos contra la seguridad vial

Los hechos se han producido este fin de semana en dos localidades de la ribera y en la capital navarra
Una persona atendida tras el incendio del garaje de una vivienda de Cintruénigo Una persona atendida tras el incendio del garaje de una vivienda de Cintruénigo

Una persona atendida tras el incendio del garaje de una vivienda de Cintruénigo

El fuego ha calcinado un turismo, una motocicleta, una bici y numerosos enseres que se encontraban en la bajera
Laparra informa a los ayuntamientos riberos de la extensión de la bolsa de alquiler a toda Navarra Laparra informa a los ayuntamientos riberos de la extensión de la bolsa de alquiler a toda Navarra

Laparra informa a los ayuntamientos riberos de la extensión de la bolsa de alquiler a toda Navarra

El vicepresidente de Derechos Sociales del Gobierno de Navarra, Miguel Laparra, se ha reunido este viernes en Tudela con una docena de alcaldes de la Ribera, a quienes ha informado de la extensión a toda Navarra de la bolsa de alquiler del Gobierno foral, que hasta ahora solo incluía inmuebles de la Comarca de Pamplona y de Tudela.

Salud Pública autoriza el consumo de agua del grifo en Cintruénigo al no detectarse ya bacterias coliformes

Salud Pública ha autorizado el consumo de agua del grifo en Cintruénigo al no detectarse nuevamente bacterias coliformes en las últimas muestras de agua tomadas este jueves por técnicos del Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra en dos puntos del sistema de distribución y en la salida del depósito de agua de la localidad.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter