Seis detenidos por violencia de género en Navarra

La Policía Foral ha detenido a seis hombres por presuntos delitos de violencia de género. Los hechos han ocurrido en Noáin, Tudela, Arguedas, Barañáin, Oricáin y Corella.

Homenaje el 23 de agosto en Pamplona a los 52 fusilados en Valcaldera en 1936

La Asociación de Familiares de Fusilados de Navarra homenajeará el próximo 23 de agosto en el solar de la antigua cárcel de Pamplona a las 52 personas que fueron fusiladas en 1936 en Valcaldera (Cadreita), cuando se cumplen 80 años de la matanza.
Araiz dice que EH Bildu está dispuesto a entrar en el Gobierno de Navarra si Geroa Bai quiere "fortalecerlo" Araiz dice que EH Bildu está dispuesto a entrar en el Gobierno de Navarra si Geroa Bai quiere "fortalecerlo"

Araiz dice que EH Bildu está dispuesto a entrar en el Gobierno de Navarra si Geroa Bai quiere "fortalecerlo"

Afirma que el primer año de gestión deja "más luces que sombras" pero cree que el modelo de Gobierno tiene "sus déficits" Dice que el nuevo curso debe servir para "levantar alfombras" sobre CAN y deuda, y para aprobar leyes de renta garantizada y de vivienda

Detenidas 15 personas en los últimos días en Navarra por diferentes delitos

La Policía Foral ha detenido esta semana a 15 personas en Navarra por la comisión de diferentes delitos, en concreto, cuatro por violencia contra la mujer, cinco contra la seguridad vial, tres por requisitorias judiciales, uno por robo con fuerza, otro por amenazas con cuchillo y un último por tráfico de drogas.

Detenidos siete varones por delitos relacionados con violencia sobre la mujer

La Policía Foral ha detenido en los últimos días a siete varones por delitos relacionados con violencia sobre la mujer. Los hechos se han cometido en Corella, Tudela, Murillo el Fruto, Milagro, Pamplona y Tiebas.

Más de 350 artistas y un total de 14.400 asistentes se han dado cita en Kultur 2016

El programa del Gobierno de Navarra ha programado en total 38 actividades de música y danza, y 3 de artes plásticas
El PSN pregunta al Gobierno foral por el estudio sobre financiación y gestión del conservatorio de Tudela El PSN pregunta al Gobierno foral por el estudio sobre financiación y gestión del conservatorio de Tudela

El PSN pregunta al Gobierno foral por el estudio sobre financiación y gestión del conservatorio de Tudela

El PSN ha preguntado al Gobierno de Navarra "cuándo va a presentar" el estudio sobre financiación, gestión y servicio del conservatorio Fernando Remacha de Tudela, atendiendo a lo previsto en el convenio firmado entre el Ayuntamiento y el Departamento de Educación.
Kultur ofrece nuevos conciertos de música este jueves en Corella y el viernes en Bera Kultur ofrece nuevos conciertos de música este jueves en Corella y el viernes en Bera

Kultur ofrece nuevos conciertos de música este jueves en Corella y el viernes en Bera

El programa Kultur de la Dirección General de Cultura lleva este jueves 21 y el viernes 22 de julio nuevos conciertos a Corella y Bera, respectivamente.

Kultur lleva 41 actuaciones culturales a 39 localidades y enclaves de interés paisajístico y natural de Navarra

En esta edición Kultur deja de ser el programa del mes de agosto para extenderse a lo largo de todo el verano
Uxue Barkos reconoce "el ejemplo y esfuerzo de los navarros que han tenido que salir de su tierra" Uxue Barkos reconoce "el ejemplo y esfuerzo de los navarros que han tenido que salir de su tierra"

Uxue Barkos reconoce "el ejemplo y esfuerzo de los navarros que han tenido que salir de su tierra"

La presidenta del Gobierno de Navarra, Uxue Barkos, ha reconocido este sábado "el ejemplo y esfuerzo de los navarros que tuvieron que salir fuera de Navarra para sacar adelante a sus familias". Así lo ha manifestado durante la celebración del Día del Navarro Ausente, que en esta ocasión ha tenido lugar en Lekunberri.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter