ÚLTIMA HORA La Audiencia obliga a Rajoy a declarar el 26 de julio en persona por la Gürtel

Inmovilizado un vehículo en Funes cuyo conductor ha dado positivo en cuatro drogas Inmovilizado un vehículo en Funes cuyo conductor ha dado positivo en cuatro drogas

Inmovilizado un vehículo en Funes cuyo conductor ha dado positivo en cuatro drogas

Agentes de la Policía Foral, adscritos a Tráfico en Tudela, han denunciado este miércoles a un vecino de Andoáin de 50 años, tras dar positivo en cocaína, anfetamina, cannabis y metanfetamina en la prueba indiciaria de drogas en saliva.

Detenido en Tudela un hombre de La Rioja por quebrantar dos órdenes de alejamiento

La Policía Foral ha detenido a lo largo de esta semana a once varones por delitos relacionados con violencia machista, nueve de ellos inmersos en casos de malos tratos y dos por presuntas agresiones y abusos sexuales cometidos sobre chicas menores. Entre ellos destaca la detención en Tudela de un hombre de 46 años, vecino de La Rioja, por quebrantar dos órdenes de alejamiento y prohibición de acudir a dicha localidad.

La calidad del aire de la Ribera continuó siendo deficiente en 2016, debido al ozono de los días calurosos del verano

Por el contrario, en el resto de Navarra descendieron los niveles de este gas respecto a los años anteriores
Detenida en Funes por robar un perro en Berantevilla (Álava) Detenida en Funes por robar un perro en Berantevilla (Álava)

Detenida en Funes por robar un perro en Berantevilla (Álava)

Agentes de la Policía Foral, adscritos a la comisaría de Tafalla, detuvieron el pasado miércoles en Funes a una vecina de la localidad como presunta autora de un delito de hurto de un perro.

El caudal del Arga empieza a descender a su paso por Pamplona

El caudal del río Arga a su paso por Pamplona ha comenzado a descender y ya está por debajo de los 350 metros cúbicos por segundo, aunque su estado sigue siendo de alerta. Minutos antes de las 19 horas, su caudal era de 340 m3 por segundo.

Imputados cuatro conductores por delitos contra la seguridad vial

La Policía Foral ha imputado este fin de semana a cuatro conductores por delitos relacionados con la seguridad vial.

Nueve detenidos por violencia contra la mujer y dos por delitos contra la intimidad sexual de menores

La Policía Foral ha detenido a lo largo de esta semana a once varones por delitos relacionados con violencia machista, nueve de ellos inmersos en casos de malos tratos y dos por presuntas agresiones y abusos sexuales cometidos sobre chicas menores.

La población navarra de cigüeña blanca sigue retrocediendo, según Gurelur

La asociación mediambiental Gurelur ha censado 890 parejas de cigüeña blanca, dentro del control anual de la evolución poblacional de esta especie en Navarra iniciada el año 1994. Con respecto al año anterior, se han controlado 57 parejas menos, habiendo pasado, del crecimiento cero de los últimos 3 años, al descenso de las parejas que inician la nidificación en nuestra comunidad.
Dos detenidos por tráfico de drogas en Funes y Urdax Dos detenidos por tráfico de drogas en Funes y Urdax

Dos detenidos por tráfico de drogas en Funes y Urdax

El primero presuntamente cultivaba marihuana en dos locales y el segundo fue sorprendido haciendo un "pase" de MDMA en una discoteca

Mostrar más

Nuestro Newsletter