Una veintena de bibliotecas de la Ribera impulsan un programa de actividades sobre la poesía

Entre el 2 de febrero y el 24 de marzo las bibliotecas públicas de la Ribera pondrán en marcha una campaña titulada 'Bibliotecas de la Ribera: tejiendo una red de senderos poéticos', un proyecto colaborativo que pone en relación los viajes (los senderos) y la palabra (la poesía).

La Policía Foral detiene a siete varones por delitos relacionados con malos tratos sobre la mujer

Agentes de la Policía Foral han detenido esta semana a siete varones por delitos relacionados con la violencia machista. En todos los casos se han remitido los atestados a diferentes juzgados de violencia contra la mujer de nuestra comunidad.

Nueve detenidos en varias localidades por delitos de violencia contra la mujer

Las detenciones se han producido en Murchante, Tudela, Ablitas, Fustiñana, Alsasua y Falces
Las bibliotecas de la Ribera presentan un programa de más de 50 actividades en torno a la poesía Las bibliotecas de la Ribera presentan un programa de más de 50 actividades en torno a la poesía

Las bibliotecas de la Ribera presentan un programa de más de 50 actividades en torno a la poesía

Hasta el 24 de marzo se podrá participar en alguna de las veinte bibliotecas públicas de la Ribera en exposiciones de poetas, talleres de recitación, sesiones de cuentos poéticos, encuentros con poetas, presentaciones de libros, charlas, concursos y excursiones en torno a la poesía, un amplio programa de actividades impulsado de forma colaborativa dentro de la campaña 'Bibliotecas de la Ribera: tejiendo una red de senderos poéticos'.
Jesús Abandonado recibe esta semana a Jesús Etayo, Superior General de la Orden Hospitalaria San Juan de Dios Jesús Abandonado recibe esta semana a Jesús Etayo, Superior General de la Orden Hospitalaria San Juan de Dios

Jesús Abandonado recibe esta semana a Jesús Etayo, Superior General de la Orden Hospitalaria San Juan de Dios

La Fundación Jesús Abandonado recibe el lunes y martes de la próxima semana la visita del Superior General de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios (OHSJD), el Hno Jesús Etayo. Jesús Abandonado desarrolla su trabajo en la Región de Murcia junto con la OHSJD, y cuenta con una Comunidad de Hermanos en las instalaciones de la carretera de Santa Catalina desde 1992.

Mostrar más

Nuestro Newsletter