ENCUESTA Coches sin contaminación, ¿qué estás dispuesto a hacer?

Guardia Civil alerta del timo con el 'método del cambio', del que son víctimas establecimientos comerciales

La Guardia Civil de Navarra ha recibido en fechas recientes dos denuncias en Castejón y una más en Irurtzun por hechos en los que tres establecimientos comerciales han resultado ser víctimas del conocido como timo del 'método del cambio'.
Una piara de jabalíes causa tres accidentes por atropello en Ihabar-Arakil (Autovía de Sakana) Una piara de jabalíes causa tres accidentes por atropello en Ihabar-Arakil (Autovía de Sakana)

Una piara de jabalíes causa tres accidentes por atropello en Ihabar-Arakil (Autovía de Sakana)

Patrullas de Policía Foral han atendido tres siniestros provocados por una piara de cuatro jabalíes que cruzaba la Autovía de Sakana (A10) a la altura de Ihabar. Tres vehículos han sufrido daños materiales y se ha llegado a cortar la circulación de un carril por el peligro que suponía la presencia de animales muertos y vivos en la calzada.
Las últimas previsiones mejoran el pronóstico del temporal en Navarra, aunque se mantienen movilizados cien quitanieves Las últimas previsiones mejoran el pronóstico del temporal en Navarra, aunque se mantienen movilizados cien quitanieves

Las últimas previsiones mejoran el pronóstico del temporal en Navarra, aunque se mantienen movilizados cien quitanieves

El director general de Interior del Gobierno de Navarra, Agustín Gastaminza, ha explicado que la previsión del tiempo se vaticinaba "complicada" para los próximos días, con un temporal que "venía bastante intenso", pero "parece que las últimas informaciones ha mejorado algo el pronóstico, aunque hay que estar atentos porque el temporal llegará".
Cuatro accidentes en las últimas horas en Navarra por hielo en la carretera Cuatro accidentes en las últimas horas en Navarra por hielo en la carretera

Cuatro accidentes en las últimas horas en Navarra por hielo en la carretera

La Policía Foral ha atendido en las últimas horas en Navarra cuatro accidentes de tráfico provocados por presencia de hielo en la calzada, por lo que se recomienda mucha precaución en la carretera.
Tira una farola en Galaria por un despiste al manipular la radio del coche Tira una farola en Galaria por un despiste al manipular la radio del coche

Tira una farola en Galaria por un despiste al manipular la radio del coche

La Policía Foral atendió este martes por la noche una salida de vía, con choque y derribo de farola, en la PA-32, acceso a la Morea (Cordovilla). El accidente estuvo motivado por un despiste al manipular el conductor el volumen de la radio.

Enero fue un mes frío en Navarra, con numerosos días de heladas

Las precipitaciones fueron superiores a la media en el norte, y dentro de lo habitual en el resto de Navarra

El caudal del Arga empieza a descender a su paso por Pamplona

El caudal del río Arga a su paso por Pamplona ha comenzado a descender y ya está por debajo de los 350 metros cúbicos por segundo, aunque su estado sigue siendo de alerta. Minutos antes de las 19 horas, su caudal era de 340 m3 por segundo.

La financiación de los servicios sociales de base municipales ha aumentado un 41,83% en 2016

El Gobierno de Navarra, a través del Departamento de Derechos Sociales, ha destinado un total de 21,7 millones euros durante el año 2016 a la financiación de los servicios sociales de base y al desarrollo de los proyectos de Empleo Social Protegido y emergencia, lo que supone un incremento del 41,83% respecto al presupuesto aprobado por el ejecutivo anterior en el año 2015.

El CHN participa en un estudio nacional que analiza la prevalencia de enfermedades reumáticas en Navarra

El muestreo se realizará en las localidades de Aoiz, Irurtzun, Mendigorría, Olite y Sangüesa

Mostrar más

Nuestro Newsletter