Turismo ofrece hasta octubre un programa de paseos guiados que mostrarán la diversidad de Navarra Turismo ofrece hasta octubre un programa de paseos guiados que mostrarán la diversidad de Navarra

Turismo ofrece hasta octubre un programa de paseos guiados que mostrarán la diversidad de Navarra

El vicepresidente de Desarrollo Económico del Gobierno de Navarra, Manu Ayerdi, ha presentado este lunes en el Parque Natural de Urbasa y Andia un programa de paseos turísticos guiados que permitirá conocer entre el 20 de mayo y el 28 de octubre la diversidad natural, sus paisajes y el patrimonio cultural Navarra.
Las colonias de verano de BBK abren el plazo de inscripción Las colonias de verano de BBK abren el plazo de inscripción

Las colonias de verano de BBK abren el plazo de inscripción

BBK ha abierto, desde este miércoles y hasta el próximo 6 de abril, el plazo de inscripción para las colonias de verano que cada año organiza en la reserva natural de Urdaibai. En esta edición, se ofrecerán más de 1.200 plazas para menores de entre 7 y 13 años.

La punta de la crecida del Arga no causa afecciones graves en la Cuenca de Pamplona

La punta de la crecida del río Arga ha sobrepasado la Comarca de Pamplona este lunes por la tarde, con desbordamientos puntuales que no han causado afecciones graves, según ha informado el Gobierno de Navarra.

La punta de la crecida del Arga en Pamplona se espera para esta tarde sin que cause afecciones graves

Protección Civil y Salud ofrecen a la ciudadanía consejos ante inundaciones y las bajas temperaturas que se esperan esta semana
Dos heridos graves y uno leve en un accidente de tráfico en Larráun Dos heridos graves y uno leve en un accidente de tráfico en Larráun

Dos heridos graves y uno leve en un accidente de tráfico en Larráun

Dos personas han resultado heridas grave y otra ha sufrido heridas de carácter leve en un accidente de tráfico ocurrido este martes en el término municipal de Larráun, según ha informado la Policía Foral.

El caudal del Arga empieza a descender a su paso por Pamplona

El caudal del río Arga a su paso por Pamplona ha comenzado a descender y ya está por debajo de los 350 metros cúbicos por segundo, aunque su estado sigue siendo de alerta. Minutos antes de las 19 horas, su caudal era de 340 m3 por segundo.
Destruidas varias plantaciones anónimas de marihuana descubiertas en el campo Destruidas varias plantaciones anónimas de marihuana descubiertas en el campo

Destruidas varias plantaciones anónimas de marihuana descubiertas en el campo

La Policía Foral ha destruido en los últimos días tres plantaciones con 60 plantas de cannabis xativa que se encontraban escondidas en distintos lugares públicos de Uitzi, Tafalla y Olazagutía.

Mostrar más

Nuestro Newsletter