El cuatripartito propone modificar la ley del vascuence para que los municipios que lo han pedido pasen a la zona mixta

Geroa Bai, EH Bildu, Podemos e Izquierda-Ezkerra han registrado una proposición para modificar la ley foral del vascuence con el objeto de incluir en la zona mixta de Navarra a los municipios que así lo han solicitado a través de sus respectivos ayuntamientos.

Calahorra participa en un proyecto para conocer la prevalencia de las enfermedades reumáticas en España

La localidad riojana de Calahorra participa en el proyecto EPISER2016, un estudio de prevalencia sobre las enfermedades reumáticas en España, que ha puesto en marcha la Sociedad Española de Reumatología, ya que el anterior se hizo en el año 2000, y desde entonces la prevalencia podría haber cambiado debido a los cambios demográficos.
Reumatólogos inician un estudio para conocer la prevalencia de las enfermedades reumáticas en España Reumatólogos inician un estudio para conocer la prevalencia de las enfermedades reumáticas en España

Reumatólogos inician un estudio para conocer la prevalencia de las enfermedades reumáticas en España

La Sociedad Española de Reumatología (SER) ha puesto en marcha el proyecto EPISER2016, un estudio de la prevalencia sobre las enfermedades reumáticas en España, ya que el anterior se hizo en el año 2000, y estiman que los datos podrían haber cambiado.

El Gobierno, favorable a la inclusión en la zona mixta prevista en la Ley del Vascuence de 11 nuevas localidades

Se trata de Abaigar, Aibar, Améscoa Baja, Ancín, Artazu, Cabredo, Cirauqui, Mendigorría, Murieta, Villatuerta y Zúñiga

El próximo lunes comienza un ciclo de charlas informativas sobre la oferta de modelo D en la zona no vascófona

El próximo lunes 30 de enero comenzará en Lodosa y Castejón una serie de charlas informativas sobre la oferta de modelo D en la zona no vascófona.

El CHN participa en un estudio nacional que analiza la prevalencia de enfermedades reumáticas en Navarra

El muestreo se realizará en las localidades de Aoiz, Irurtzun, Mendigorría, Olite y Sangüesa
Campo de Criptana participa en un estudio para conocer la prevalencia de las enfermedades reumáticas en España Campo de Criptana participa en un estudio para conocer la prevalencia de las enfermedades reumáticas en España

Campo de Criptana participa en un estudio para conocer la prevalencia de las enfermedades reumáticas en España

La Sociedad Española de Reumatología (SER) ha puesto en marcha el proyecto EPISER2016, un estudio de la prevalencia sobre las enfermedades reumáticas en España, ya que el anterior se hizo en el año 2000, y estiman que los datos podrían haber cambiado. Un estudio en el que participa Campo de Criptana (Ciudad Real).

El Gobierno de Navarra concede 45.700 euros a 15 ayuntamientos para realizar el inventario de su patrimonio

El Gobierno de Navarra ha concedido 45.700 euros a 15 ayuntamientos para realizar el inventario municipal de bienes y derechos, y para la formación del inventario separado del patrimonio municipal del suelo. La subvención cubrirá el 50% de la asistencia técnica contratada para esta función.

Mostrar más

Nuestro Newsletter