ESPAÑA Consulte aquí la lista de morosos

Detenidos siete varones por delitos relacionados con la violencia sobre la mujer

Los hechos se han producido en Monteagudo, Tudela, Carcastillo, Murchante, Villava, Sesma y Estella
Cuatro heridos, dos de ellos menores, en un accidente de tráfico en Murchante Cuatro heridos, dos de ellos menores, en un accidente de tráfico en Murchante

Cuatro heridos, dos de ellos menores, en un accidente de tráfico en Murchante

Cuatro personas, dos adultos y dos menores, han sido trasladados al Hospital Reina Sofía de Tudela tras sufrir una colisión y posterior salida de vía en el kilómetro 216 de la AP68 (Autopista Vasco Aragonesa), a su paso por Murchante, ha informado la Policía Foral.
Inmovilizado un camión en la AP68 tras ofrecer positivo en drogas sus dos conductores Inmovilizado un camión en la AP68 tras ofrecer positivo en drogas sus dos conductores

Inmovilizado un camión en la AP68 tras ofrecer positivo en drogas sus dos conductores

Agentes de tráfico de la Policía Foral, adscritos a la comisaría de Tudela, han inmovilizado esta pasada noche en Murchante un camión después de que sus dos conductores ofrecieran positivo en drogas.

La Guardia Civil recupera varias joyas robadas mediante el método del 'abrazo'

La Guardia Civil de Navarra, en el marco de la 'Operación Taittinger', ha recuperado varias joyas (cadenas, anillos y medallas, todo ello de oro) imputando a dos personas, un varón de 29 años y una mujer de 22, cuatro delitos de hurto. Los imputados se dedicaban presuntamente a sustraer estas joyas a personas de avanzada edad mediante el método del 'abrazo'.
Inmovilizado un camión con destino Logroño en la AP68 tras ofrecer positivo en drogas sus dos conductores Inmovilizado un camión con destino Logroño en la AP68 tras ofrecer positivo en drogas sus dos conductores

Inmovilizado un camión con destino Logroño en la AP68 tras ofrecer positivo en drogas sus dos conductores

Agentes de tráfico de la Policía Foral, adscritos a la comisaría de Tudela, han inmovilizado esta pasada noche en Murchante un camión después de que sus dos conductores ofrecieran positivo en drogas. El camión, que viajaba desde Zamora a Logroño con 40 toneladas de paquetería diversa, se ha inmovilizado cautelarmente en un área de descanso próxima hasta que cesaran las causas.

La Policía Foral detiene a siete varones por delitos relacionados con malos tratos sobre la mujer

Agentes de la Policía Foral han detenido esta semana a siete varones por delitos relacionados con la violencia machista. En todos los casos se han remitido los atestados a diferentes juzgados de violencia contra la mujer de nuestra comunidad.

Mostrar más

Nuestro Newsletter