El terremoto registrado en Navarra se siente también en numerosas localidades de Gipúzcoa El terremoto registrado en Navarra se siente también en numerosas localidades de Gipúzcoa

El terremoto registrado en Navarra se siente también en numerosas localidades de Gipúzcoa

El terremoto de magnitud 4,2 que se ha registrado este viernes a las 7.43 horas con epicentro en la localidad de Oricain se ha sentido en unas 50 localidades de Navarra y también en algunas de Gipúzcoa, aunque no ha provocado daños.

Los usuarios del servicio telefónico 010 lo valoran con una nota de 8,6 y más del 96% recomendaría su utilización

La ciudadanía valora con una nota media de 8,6 sobre 10 el servicio telefónico 010 del Ayuntamiento de Pamplona. La mayoría sólo tuvo que llamar una vez para que se le atendiese de forma rápida y eficaz. En la mitad de los casos, las llamadas se realizaron para pedir información y en un tercio, para hacer alguna gestión.

Los bomberos trabajan para apagar un incendio en Miravalles, entre Huarte y Olloqui

Efectivos de bomberos están trabajando para sofocar un incendio que se ha declarado en una zona de monte y arbolado en Miravalles, entre las localidades de Huarte y Olloki.

Normalidad en todas las líneas del transporte comarcal de Pamplona tras la nevada

Todas las líneas del transporte comarcal urbano han recuperado la normalidad a las 12.15 horas después de la nevada caída a primera hora de la mañana en Pamplona y su Comarca, según ha informado la empresa de villavesas.
El terremoto se ha sentido en unas 50 localidades de Navarra y también en algunas de Guipúzcoa El terremoto se ha sentido en unas 50 localidades de Navarra y también en algunas de Guipúzcoa

El terremoto se ha sentido en unas 50 localidades de Navarra y también en algunas de Guipúzcoa

El terremoto de magnitud 4,2 que se ha registrado este viernes a las 7.43 horas con epicentro en la localidad de Oricain se ha sentido en unas 50 localidades de Navarra y también en algunas de Guipúzcoa, aunque no ha provocado daños.

Policía Foral investiga una posible imprudencia en el incendio entre Huarte y Olloki

Agentes de Medio Ambiente de la Policía Foral han localizado el punto de inicio del incendio que se ha declarado este jueves en Arre, en las proximidades de la Trinidad, entre las localidades de Huarte y Olloki.

La Policía Foral interviene en diez localidades para mediar en conflictos y discusiones

Este sábado ha sido detenido un vecino de Esteribar por los delitos de malos tratos, desobediencia y amenazas a agentes de la autoridad

Las villavesas no acceden a Gorraiz Norte y Olloki por la nieve

El servicio de transporte urbano comarcal de Pamplona no puede acceder a Gorraiz Norte y Olloki debido a la nevada que afecta a la comarca desde primera hora de este jueves.

Mostrar más

Nuestro Newsletter