La Policía Foral atiende esta mañana siete accidentes de tráfico en distintas vías La Policía Foral atiende esta mañana siete accidentes de tráfico en distintas vías

La Policía Foral atiende esta mañana siete accidentes de tráfico en distintas vías

La Policía Foral ha atendido a lo largo de la mañana de este lunes un total de siete accidentes de tráfico registrados en distintas vías de la Comunidad foral.

Las citas fallidas en Atención Especializada descienden un 12% en el primer semestre del año

Las consultas médicas de Atención Especializada que quedan desocupadas por falta de asistencia de los pacientes citados han descendido en Navarra un 12% en los primeros seis meses del año.

Dos detenidos por robo con fuerza en una nave en Orkoien

La Guardia Civil de Navarra ha detenido recientemente a un hombre de 47 años y a una mujer de como presuntos autores de un delito menos grave de robo con fuerza, delito de hurto de uso de vehículo, delito menos grave de estafa y delito menos grave de falsedad documental.

Elizalde abre unas jornadas sobre innovación y transferencia del conocimiento en cultivos de extensivos de invierno

La consejera de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local del Gobierno de Navarra, Isabel Elizalde, ha abierto este miércoles en Orkoien unas jornadas sobre innovación y transferencia del conocimiento en cultivos extensivos de invierno. Estas sesiones, que reunirán a más de 2.000 personas, se celebran este miércoles y este jueves.

Policía Foral interviene en una quincena de accidentes de tráfico durante el fin de semana

Ha atendido dos atropellos a ciclistas, en uno de ellos el conductor se dio a la fuga

La hospitalización a domicilio se ha triplicado desde 2014 y representa ya el 6,3% de los ingresos

El peso de la hospitalización a domicilio en Navarra se ha triplicado en los últimos tres años y representa ya el 6,3% de los ingresos totales, frente a los 2,2% de actividad que suponía en 2014.

El Gobierno foral destaca que la cosecha de cereal de invierno "ha sido buena, pese a los malos augurios"

La cosecha de cereal de invierno en Navarra "ha sido buena, pese a los malos augurios y las malas expectativas provocadas por las inclemencias meteorológicas".

Detenido en Noáin por abusar sexualmente de una mujer

La Policía Foral detuvo este sábado a un varón de 26 años por un presunto delito de abusos sexuales cometidos sobre una mujer en una vivienda de Noáin. Ambos son de procedencia sudamericana aunque domiciliados en Navarra.

Navarra, escaparate de la innovación y las últimas tecnologías aplicadas al cultivo de cereal

Más de 2.000 profesionales del sector agrícola procedentes de todas las comunidades autónomas, Francia y Alemania van a poder conocer en Navarra las últimas novedades en innovación y transferencia del conocimiento en materia de cultivos extensivos de invierno. La cita será en Orkoien, los días 24 y 25 de mayo con motivo de las V Jornadas del GENVCE (Grupo para la evaluación de nuevas variedades de cultivos extensivos en España).

Mostrar más

Nuestro Newsletter