Navarra, escaparate de la innovación y las últimas tecnologías aplicadas al cultivo de cereal

Más de 2.000 profesionales del sector agrícola procedentes de todas las comunidades autónomas, Francia y Alemania van a poder conocer en Navarra las últimas novedades en innovación y transferencia del conocimiento en materia de cultivos extensivos de invierno. La cita será en Orkoien, los días 24 y 25 de mayo con motivo de las V Jornadas del GENVCE (Grupo para la evaluación de nuevas variedades de cultivos extensivos en España).

Un acertante de Orcoyen, premiado con más de 270.000 euros en la Bonoloto

El propietario de un boleto validado la localidad navarra de Orcoyen recibirá 271.444,23 euros al ser el único acertante de Primera Categoría en el sorteo de la Bonoloto celebrado este martes.

Dos personas detenidas en Navarra dentro de una operación contra la explotación sexual y el tráfico de drogas

El cuerpo navarro se ha coordinado con los Mossos d'Escuadra, que han detenido a 25 personas en Cataluña

Policía Foral interviene en una quincena de accidentes de tráfico durante el fin de semana

Ha atendido dos atropellos a ciclistas, en uno de ellos el conductor se dio a la fuga
La Policía Foral interviene 2.256 plantas de marihuana en Orkoien La Policía Foral interviene 2.256 plantas de marihuana en Orkoien

La Policía Foral interviene 2.256 plantas de marihuana en Orkoien

La Policía Foral ha intervenido un total de 2.256 plantas de marihuana en Orkoien, dentro de una operación liderada por los Mossos d'Esquadra. En el inmueble fueron detenidos dos varones asiáticos, ya en prisión.

Dos detenidos en un edificio abandonado por desobediencia

Agentes de Seguridad Ciudadana de la Policía Foral detuvieron este lunes a dos personas de nacionalidad rumana, domiciliadas en Pamplona, por resistirse y desobedecer las órdenes de los policías.
Cuatro detenidos por violencia machista desde el pasado viernes Cuatro detenidos por violencia machista desde el pasado viernes

Cuatro detenidos por violencia machista desde el pasado viernes

Agentes de la Policía Foral han detenido desde el pasado viernes a cuatro personas por delitos relacionados con la violencia machista.

Mostrar más

Nuestro Newsletter