Controlado el incendio en la empresa Oneca de Orkoien, que ha ocasionado importantes daños materiales

Los bomberos han dado por controlado el incendio declarado este miércoles por la tarde en la empresa 'Antonio Oneca' de Orkoien, que ha ocasionado "importantes" daños materiales en las instalaciones y que ha dejado un herido de carácter leve por inhalación de humo.

Desarticulado un grupo dedicado al robo en chalets y locales de la Comarca de Pamplona

La Policía Nacional ha detenido a seis personas, dos de ellas menores, y ha dado por desarticulado un grupo criminal dedicado al robo en chalets y locales de la Comarca de Pamplona.
Dos detenidos por venta de estupefacientes en Pamplona y alrededores Dos detenidos por venta de estupefacientes en Pamplona y alrededores

Dos detenidos por venta de estupefacientes en Pamplona y alrededores

Agentes de Policía Nacional han detenido a dos personas como presuntas autoras de un delito contra la salud pública, acusadas de venta de sustancias estupefacientes en Pamplona y sus alrededores. En la operación la Policía se ha incautado de un kilo de speed.

Denunciados 21 conductores por carreras ilegales en un polígono de Orkoien

Agentes de la Policía Foral han abortado esta madrugada un conato de carreras ilegales que se estaban produciendo en el polígono industrial Cruz Blanca de Orkoien.
La Policía Foral denuncia a una empresa de la que cayó pintura que tiñó de rojo el río Juslapeña en Orkoien La Policía Foral denuncia a una empresa de la que cayó pintura que tiñó de rojo el río Juslapeña en Orkoien

La Policía Foral denuncia a una empresa de la que cayó pintura que tiñó de rojo el río Juslapeña en Orkoien

Agentes de la Brigada de Protección Medioambiental de la Policía Foral han localizado en la red de pluviales de una empresa de Orkoien el origen del vertido que este viernes tiñó de color rojo el río Juslapeña a su paso por la localidad.

La Policía Foral detiene a un vecino de Orkoien por un delito de desobediencia grave

Agentes de la Policía Foral han detenido esta pasada noche en Orkoien a un vecino de la localidad, M.C.O., de 35 años, por un supuesto de delito de desobediencia grave.
La Policía Foral investiga a siete personas por diferentes delitos contra la seguridad vial La Policía Foral investiga a siete personas por diferentes delitos contra la seguridad vial

La Policía Foral investiga a siete personas por diferentes delitos contra la seguridad vial

La Policía Foral investiga a un total de siete personas por diferentes delitos contra la seguridad vial durante este fin de semana. A cuatro personas se les investiga por alcoholemia positiva en Alsasua, Mutilva, Baztan e Imárcoain, a dos por conducción temeraria y por pérdida de vigencia del permiso en Mutilva y a otro por carecer de permiso en Tafalla.
La Esclerosis Lateral Amiotrófica afecta en Navarra a 30 personas La Esclerosis Lateral Amiotrófica afecta en Navarra a 30 personas

La Esclerosis Lateral Amiotrófica afecta en Navarra a 30 personas

Expertas de Navarrabiomed participan este sábado en una sesión divulgativa sobre la enfermedad

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter