Grupo Azkoyen se hace con el 100% de Primion Technology

El Grupo Azkoyen, multinacional española especializada en el diseño, fabricación y comercialización de soluciones tecnológicas avanzadas, se ha hecho con el 100% de las acciones de Primion Technology, la filial alemana de Grupo Azkoyen especializada en soluciones integrales de seguridad, control de accesos y presencia, tras aprobarse en junta extraordinaria de accionistas la adquisición del 4,27%.
Detenido en Peralta por propinar varias puñaladas en un bar Detenido en Peralta por propinar varias puñaladas en un bar

Detenido en Peralta por propinar varias puñaladas en un bar

Tuvo un encontronazo con un hombre y utilizó una navaja, con la que le ocasionó lesiones de carácter reservado

El Gobierno de Navarra organiza las jornadas 'Fascismo y lugares de memoria', que se celebrarán del 7 al 9 de octubre

La Dirección General de Paz, Convivencia y Derechos Humanos del Gobierno de Navarra ha organizado las jornadas 'Fascismo y lugares de memoria', que se celebrarán del 7 al 9 de octubre, con conferencias en el Archivo General de Navarra y visitas en autobús a Peralta, al Parque de la Memoria de Sartaguda y al cementerio de las botellas del Monte Ezkaba.
Imputada una conductora tras quintuplicar la tasa de alcohol permitida en Bera Imputada una conductora tras quintuplicar la tasa de alcohol permitida en Bera

Imputada una conductora tras quintuplicar la tasa de alcohol permitida en Bera

Agentes de la Policía Foral imputaron en la madrugada de ayer a una vecina de Bera de 48 años por conducir quintuplicando la tasa de alcohol permitida.
Imputado en Peralta por circular a 186 km/h en una vía limitada a 90 Imputado en Peralta por circular a 186 km/h en una vía limitada a 90

Imputado en Peralta por circular a 186 km/h en una vía limitada a 90

Agentes del grupo de Radar de la comisaría de Policía Foral en Tudela imputaron este miércoles a un vecino de Andosilla por circular a 186 kilómetros por hora en la NA-115 (Tafalla - Peralta - Rincón de Soto), a la altura de Peralta.
Cuatro detenidos en Peralta con motivo de la fiesta de la virgen del Quinche Cuatro detenidos en Peralta con motivo de la fiesta de la virgen del Quinche

Cuatro detenidos en Peralta con motivo de la fiesta de la virgen del Quinche

La Policía Foral ha detenido en la noche de este sábado a cuatro personas que participaban en los actos festivos para honrar a la virgen del Quinche, organizados por la comunidad ecuatoriana de Peralta. Tres han cometido delitos contra la seguridad vial por alcoholemias constitutivas de infracción penal (una conductora, además, implicada en accidente) y uno ha estado implicado en un delito de lesiones al propinar un botellazo en la cabeza a un compatriota. Todos ellos son nacidos en Ecuador.

Ayerdi conoce las nuevas líneas de trabajo de la empresa Dynamobel en Peralta

El vicepresidente de Desarrollo Económico del Gobierno de Navarra, Manu Ayerdi, ha visitado las instalaciones de la planta de Dynamobel en Peralta para conocer sobre el terreno las nuevas líneas de trabajo que ha implementado esta empresa dedicada al mobiliario de oficina y de sistemas de compartimentación, sectores profundamente castigados por la crisis.

Cinco detenidos en Navarra por violencia de género

Los hechos ocurrieron en Peralta, Ansoáin, Burlada, Mutilva y Tudela

Mostrar más

Nuestro Newsletter