En marcha un servicio de atención y asesoramiento en materia de extranjería para personas migrantes de Navarra En marcha un servicio de atención y asesoramiento en materia de extranjería para personas migrantes de Navarra

En marcha un servicio de atención y asesoramiento en materia de extranjería para personas migrantes de Navarra

Este martes, 1 de agosto, comienza a funcionar el servicio de atención y asesoramiento en materia de extranjería para personas migrantes de Navarra que el Gobierno foral ha puesto en marcha en todas las áreas de Servicios Sociales de Navarra.
La zona de Buñuel se incorpora al Plan de Atención a Pacientes Crónicos, que atenderá a unas 400 personas La zona de Buñuel se incorpora al Plan de Atención a Pacientes Crónicos, que atenderá a unas 400 personas

La zona de Buñuel se incorpora al Plan de Atención a Pacientes Crónicos, que atenderá a unas 400 personas

En torno a 400 pacientes de la Zona Básica de Salud (ZBS) de Buñuel podrán beneficiarse del Plan de Atención Integral a Pacientes Crónicos y Pluripatológicos de Navarra, que acaba da implantarse en el centro de salud de Buñuel y los consultorios de Cabanillas, Fustiñana, Ribaforada y Cortes.

Kultur programa 40 actividades culturales en 38 localidades y enclaves de interés paisajístico y natural de Navarra

El programa se extenderá a lo largo de todo el verano con conciertos entre el 23 de junio y el 9 de septiembre

Un detenido en Peralta por una pelea y otro en Ribaforada por allanamiento de morada

Otra persona ha sido arrestada por una requisitoria judicial pendiente por malos tratos

Adif realizará mejoras en nueve estaciones de Navarra

Adif ha aprobado un plan extraordinario para realizar actuaciones de mejora y conservación de 433 estaciones de pequeño tamaño, nueve de ellas en Navarra. Las actuaciones se realizarán a lo largo de 2017 y 2018 y el plan está dotado con 2.165.000 euros.
El consultorio de Cortes intensifica las acciones preventivas y de promoción de la salud El consultorio de Cortes intensifica las acciones preventivas y de promoción de la salud

El consultorio de Cortes intensifica las acciones preventivas y de promoción de la salud

El consultorio de Cortes ha intensificado en el último año su labor de prevención y promoción de salud, con la incorporación de la población a la que da servicio al Programa de Detección Precoz del Cáncer de Colón y a la Estrategia de Atención a Pacientes Crónicos y Pluripatológicos, según ha informado el Gobierno foral. El despliegue de estos dos planes se suma a la "activa" agenda de talleres, charlas y actividades comunitarias que se promueven desde este consultorio, enfocados a fomentar el autocuidado y los hábitos saludables.

Destinados 65.000 euros al desarrollo del programa de la Federación de Asociaciones Gitanas

El Departamento de Derechos Sociales del Ejecutivo foral ha firmado un convenio con la Federación de Asociaciones gitanas de Navarra, Gaz Kaló, para el desarrollo, durante este año 2017, de un programa de actividades.
La Policía Foral denuncia a dos cazadores furtivos en Ablitas La Policía Foral denuncia a dos cazadores furtivos en Ablitas

La Policía Foral denuncia a dos cazadores furtivos en Ablitas

Agentes de la Brigada de Protección Medioambiental de la Policía Foral, adscrita a la comisaría de Tudela, han denunciado recientemente a dos hombres por infracciones a la Ley Foral 17/2005 de caza y pesca de Navarra, por la que también se les incautaron las armas que portaban.

Mostrar más

Nuestro Newsletter