La Guardia Civil auxilia a dos peregrinos en Ibañeta con síntomas de hipotermia La Guardia Civil auxilia a dos peregrinos en Ibañeta con síntomas de hipotermia

La Guardia Civil auxilia a dos peregrinos en Ibañeta con síntomas de hipotermia

La Guardia Civil ha auxiliado a dos peregrinos, de nacionalidad coreana, que se encontraban en Ibañeta con síntomas de hipotermia y que han sido trasladados al albergue de Roncesvalles.
El Camino de Santiago cierra 2016 con "más de 278.000 peregrinos", nuevo récord de afluencia El Camino de Santiago cierra 2016 con "más de 278.000 peregrinos", nuevo récord de afluencia

El Camino de Santiago cierra 2016 con "más de 278.000 peregrinos", nuevo récord de afluencia

El Camino de Santiago finaliza el año estableciendo su nuevo récord de afluencia. Así, un total de 278.041 peregrinos recogieron su 'Compostela', lo que supone un incremento de casi un 6 por ciento respecto al año 2015 y superar "por primera vez" los datos del Xacobeo 2010.
Aparece el cadáver de un peregrino de 54 años tras extraviarse el viernes en Navarra Aparece el cadáver de un peregrino de 54 años tras extraviarse el viernes en Navarra

Aparece el cadáver de un peregrino de 54 años tras extraviarse el viernes en Navarra

Un hombre de 54 años ha aparecido muerto tras extraviarse el pasado viernes en la etapa del Camino de Santiago que discurre entre Valcarlos y Burguete.

Localizan sin vida al peregrino desaparecido en Roncesvalles

Un grupo de perros de rescate de la asociación EBYS Navarra ha localizado a las 17.46 horas de este sábado el cuerpo sin vida de un peregrino de 50 años desaparecido desde ayer en la zona de Roncesvalles.

Villacarriedo, quinto punto de España con más precipitación acumulada este martes

Reinosa ha registrado vientos de 60 km/h, la séptima velocidad más alta de hoy en el país

Localizan sin vida al peregrino extraviado en Roncesvalles

(((Rogamos sustituyan la información anterior publicada ayer sábado por un error en la fuente informante. La asociación EBYS no han participado en la búsqueda del peregrino)))
Fallece un peregrino de 54 años tras extraviarse entre Valcarlos y Roncesvalles Fallece un peregrino de 54 años tras extraviarse entre Valcarlos y Roncesvalles

Fallece un peregrino de 54 años tras extraviarse entre Valcarlos y Roncesvalles

Un hombre de 54 años ha fallecido tras extraviarse cuando caminaba entre Valcarlos y Burguete siguiendo el recorrido del Camino de Santiago.

Localizan a un peregrino del Camino de Santiago perdido en Roncesvalles

Continúa la búsqueda de un segundo peregrino que podría estar herido según ha manifestado la persona encontrada

Mostrar más

Nuestro Newsletter