Representantes de 27 entidades locales conocen en Francia experiencias innovadoras en biomasa

La visita se enmarca en un proyecto europeo para dinamizar el mercado de la madera en el Pirineo

Cuatro heridos, dos de ellos graves, por la colisión de dos coches en Sunbilla

Cuatro personas han resultado heridas, dos de ellas de gravedad, como consecuencia de una colisión frontolateral entre dos vehículos en Sunbilla. Tres de los heridos son menores de edad.
Fallece un hombre en la colisión entre un turismo y un camión en la N-121-A en Sunbilla Fallece un hombre en la colisión entre un turismo y un camión en la N-121-A en Sunbilla

Fallece un hombre en la colisión entre un turismo y un camión en la N-121-A en Sunbilla

Un hombre falleció anoche tras colisionar frontalmente el vehículo que conducía contra un camión en la carretera N-121-A (Pamplona-Behobia) en el término de Sunbilla.

Cinco heridos, dos de ellos graves, por la colisión de dos coches en Sunbilla

Cinco personas han resultado heridas, dos de ellas de gravedad, como consecuencia de una colisión frontolateral entre dos vehículos en Sunbilla. Tres de los heridos son menores de edad.
Tres personas heridas, una de ellas menor de edad, al colisionar dos vehículos en Sunbilla Tres personas heridas, una de ellas menor de edad, al colisionar dos vehículos en Sunbilla

Tres personas heridas, una de ellas menor de edad, al colisionar dos vehículos en Sunbilla

Tres personas han resultado heridas como consecuencia de la colisión de dos vehículos en Sunbilla. Uno de los heridos, menor de edad, se encuentra en estado grave.
Fallece un hombre en la colisión entre un turismo y un camión en la N-121-A en Sunbilla (Pamplona) Fallece un hombre en la colisión entre un turismo y un camión en la N-121-A en Sunbilla (Pamplona)

Fallece un hombre en la colisión entre un turismo y un camión en la N-121-A en Sunbilla (Pamplona)

Un hombre falleció anoche tras colisionar frontalmente el vehículo que conducía contra un camión en la carretera N-121-A (Pamplona-Behobia) en el término de Sunbilla.
Elizalde y representantes de 10 localidades navarras conocen un centro impulsor del sector maderero en Guipúzcoa Elizalde y representantes de 10 localidades navarras conocen un centro impulsor del sector maderero en Guipúzcoa

Elizalde y representantes de 10 localidades navarras conocen un centro impulsor del sector maderero en Guipúzcoa

La consejera de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local del Gobierno foral, Isabel Elizalde, acompañada de representes de diez localidades navarras, ha visitado este miércoles el centro de FP Tknika del Gobierno Vasco, ubicado en Errenteria (Guipúzcoa), en donde, entre otras áreas, se forma sobre la potenciación del sector maderero.

Un total de 31 ayuntamientos alertan del "alto nivel de riesgo y falta de seguridad" de los túneles de Belate y Almandoz

Un total de 31 ayuntamientos navarros han alertado del "alto nivel de riesgo y falta de seguridad" a la que se enfrentan las personas que hacen uso de los túneles de Belate y Almandoz, en la N-121-A, y han responsabilizado de esta situación a "los actuales gestores de su seguridad".

Mostrar más