Denunciado un camionero en Sunbilla por positivo en cannabis y adelantamiento en zona prohibida

Agentes de la Policía Foral, adscritos a la comisaría de Elizondo, han denunciado este miércoles a un camionero de 32 años y vecino de Alicante por positivo de cannabis en saliva (1.000 euros y 6 puntos) y adelantamiento en zona prohibida (200 euros).
Denunciado el camionero herido en un accidente en Sunbilla por triplicar la tasa de alcohol Denunciado el camionero herido en un accidente en Sunbilla por triplicar la tasa de alcohol

Denunciado el camionero herido en un accidente en Sunbilla por triplicar la tasa de alcohol

El camionero que ha resultado herido esta noche al sufrir un accidente de tráfico en Sunbilla será denunciado por una infracción muy grave a la ley de Seguridad Vial al triplicar la tasa de alcohol, según ha informado la Policía Foral.

La Policía Foral interviene en cinco peleas este fin de semana

Uno de los altercados se produjo en Lekunberri, durante un partido de fútbol

Representantes de 27 entidades locales conocen en Francia experiencias innovadoras en biomasa

La visita se enmarca en un proyecto europeo para dinamizar el mercado de la madera en el Pirineo

Cuatro heridos, dos de ellos graves, por la colisión de dos coches en Sunbilla

Cuatro personas han resultado heridas, dos de ellas de gravedad, como consecuencia de una colisión frontolateral entre dos vehículos en Sunbilla. Tres de los heridos son menores de edad.

Cinco heridos, dos de ellos graves, por la colisión de dos coches en Sunbilla

Cinco personas han resultado heridas, dos de ellas de gravedad, como consecuencia de una colisión frontolateral entre dos vehículos en Sunbilla. Tres de los heridos son menores de edad.
Tres personas heridas, una de ellas menor de edad, al colisionar dos vehículos en Sunbilla Tres personas heridas, una de ellas menor de edad, al colisionar dos vehículos en Sunbilla

Tres personas heridas, una de ellas menor de edad, al colisionar dos vehículos en Sunbilla

Tres personas han resultado heridas como consecuencia de la colisión de dos vehículos en Sunbilla. Uno de los heridos, menor de edad, se encuentra en estado grave.

Mostrar más

Nuestro Newsletter