El Gobierno edita el documental 'Yo, el Arga', un relato de la vinculación del río con los habitantes de sus orillas El Gobierno edita el documental 'Yo, el Arga', un relato de la vinculación del río con los habitantes de sus orillas

El Gobierno edita el documental 'Yo, el Arga', un relato de la vinculación del río con los habitantes de sus orillas

El Departamento de Desarrollo Rural, Administración Local y Medio Ambiente del Gobierno de Navarra ha editado el documental 'Yo, el Arga. Ni Arga', un relato en primera persona de la vinculación e influencia del río en las gentes que habitan sus orillas, con una mirada al pasado, al presente y al futuro de los territorios que recorre, desde su nacimiento en Alduides, pasando por Esteribar, la comarca de Pamplona, Arazuri, Puente la Reina, o Funes, y su desembocadura en el río Aragón.

Los bomberos hallan el cuerpo de la vecina de Burlada (Navarra) en el río Arga a la altura del puente de El Vergel

Los bomberos han hallado esta tarde en el río Arga el cuerpo de Blanca Esther Marqués, cuya pareja confesó el lunes haberla matado y arrojado al río. El cadáver ha sido localizado a la altura del puente de El Vergel, según han informado fuentes del Gobierno de Navarra.
Fundación Caja Navarra destina 1,8 millones de euros a 347 proyectos de entidades navarras Fundación Caja Navarra destina 1,8 millones de euros a 347 proyectos de entidades navarras

Fundación Caja Navarra destina 1,8 millones de euros a 347 proyectos de entidades navarras

La Fundación Caja Navarra ha hecho pública la relación de proyectos con los que va a colaborar durante este año 2017 tras terminar el proceso de evaluación y pasar por los comités correspondientes. La cifra total es de 1.800.000 de euros y se destina a 347 proyectos de 282 entidades navarras.

El Gobierno de Navarra se personará en la causa penal por la muerte de Blanca Esther Marqués Andrés

El Gobierno de Navarra ha adoptado en su sesión de este miércoles un acuerdo por el que aprueba el ejercicio de la acción popular relativa a la causa penal seguida por el Juzgado de Violencia contra la Mujer de Pamplona por el presunto delito de homicidio de Blanca Esther Marqués Andrés.

La autopsia de Blanca Marqués es "compatible" con la muerte por asfixia

El resultado de la autopsia realizada este viernes al cadáver de Blanca Esther Marqués es "compatible con una muerte por asfixia", ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Navarra que ha indicado que el juez ha acordado la realización de análisis complementarios.

Los bomberos hallan el cuerpo de la vecina de Burlada en el río Arga a la altura del puente de El Vergel

Los bomberos han hallado esta tarde en el río Arga el cuerpo de Blanca Esther Marqués, cuya pareja confesó el lunes haberla matado y arrojado al río. El cadáver ha sido localizado a la altura del puente de El Vergel, según han informado fuentes del Gobierno de Navarra.

Mostrar más

Nuestro Newsletter