Verdasco se queda sin final en dobles junto a Zimonjic Verdasco se queda sin final en dobles junto a Zimonjic

Verdasco se queda sin final en dobles junto a Zimonjic

El tenista español Fernando Verdasco se ha quedado sin la posibilidad de jugar la final del cuadro de dobles de Roland Garros, segundo Grand Slam de la temporada, tras perder este jueves en las semifinales junto al serbio Nenad Zimonjic ante el mexicano Santiago González y el estadounidense Daniel Young, por 7-6(3), 5-7 y 3-6.

Lajovic remonta ante Munar y coloca el 4-0 para Serbia

El tenista serbio Dusan Lajovic ha remontado ante el español Jaume Munar al llevarse el partido en tres sets (2-6, 6-1, 6-4) para colocar a Serbia con un resultado de 4-0 en la eliminatoria de los cuartos de final de la Copa Davis frente a España, decidida el sábado con la victoria balcánica en el dobles.

Djokovic se interpone en el camino de una 'Armada' sin Nadal

El equipo español de Copa Davis afrontará este fin de semana una complicada eliminatoria de cuartos de final sobre la pista dura cubierta del Arena Aleksandar Nikolic de Belgrado, donde espera una Serbia liderada por Novak Djokovic, número dos mundial dispuesto imponer su superioridad ante la ausencia de Rafa Nadal.

Albert Ramos aplasta a Zimonjic y maquilla la eliminatoria

El tenista español Albert Ramos ha aplastado este domingo al serbio Nenad Zimonjic en dos sets (2-6, 1-6) para maquillar la eliminatoria de cuartos de final de la Copa Davis con un 4-1 global, después de que Dusan Lajovic remontase ante el español Jaume Munar para ganar en tres mangas (2-6, 6-1, 6-4).

Djokovic consuma el disgusto olímpico con la despedida en el dobles

El tenista serbio Novak Djokovic se quedó sin opciones en el dobles de Río de Janeiro al caer (6-4, 6-4) junto con su compatriota Nenad Zimonjic este lunes contra los brasileños Bruno Soares y Marcelo Melo, un día después de su amarga despedida individual en el torneo olímpico.

Tres de los cuatro mejores del mundo en dobles, en el Barcelona Open Banc Sabadell

La organización del Barcelona Open Banc Sabadell-64º Trofeo Conde de Godó ha dado a conocer este miércoles la lista de inscritos para el cuadro principal de dobles del torneo, que tendrá lustro gracias a la presencia de tres de los cuatro primeros del ranking de la especialidad del momento, incluido el número uno, Jamie Murray.

Mostrar más

Nuestro Newsletter