Penélope Cruz: "La Reina de España es una carta de amor al cine" Penélope Cruz: "La Reina de España es una carta de amor al cine"

Penélope Cruz: "La Reina de España es una carta de amor al cine"

"Es una carta de amor al cine". Con estas palabras define Penélope Cruz a La Reina de España, la nueva película de Fernando Trueba que vuelve a reunir a la troupe de La niña de sus ojos para relatar el regreso a España de Macarena, la actriz que vuelve ahora convertida en una rutilante estrella para filmar una producción de Hollywood sobre Isabel la Católica.
Fernando Trueba rueda en Madrid 'La Reina de España', continuación de 'La Niña de tus Ojos' y con el mismo reparto Fernando Trueba rueda en Madrid 'La Reina de España', continuación de 'La Niña de tus Ojos' y con el mismo reparto

Fernando Trueba rueda en Madrid 'La Reina de España', continuación de 'La Niña de tus Ojos' y con el mismo reparto

El director Fernando Trueba rueda en Madrid 'La Reina de España', continuación de 'La Niña de tus Ojos', y en la que cuenta con el mismo reparto de esta cinta que se estrenó hace ya 18 años, allá por 1998.
Finaliza el rodaje de 'La Reina de España', la nueva película de Fernando Trueba Finaliza el rodaje de 'La Reina de España', la nueva película de Fernando Trueba

Finaliza el rodaje de 'La Reina de España', la nueva película de Fernando Trueba

El rodaje de la película 'La Reina de España', el nuevo filme de Fernando Trueba, finaliza este jueves tras más de diez semanas de trabajo en diferentes localizaciones de Madrid y Budapest, según informa en un comunicado Universal.
Juan Antonio Bayona y Arturo Ripstein aparecerán en el nuevo filme de Fernando Trueba, 'La Reina de España' Juan Antonio Bayona y Arturo Ripstein aparecerán en el nuevo filme de Fernando Trueba, 'La Reina de España'

Juan Antonio Bayona y Arturo Ripstein aparecerán en el nuevo filme de Fernando Trueba, 'La Reina de España'

Los cineastas Arturo Ripstein y Juan Antonio Bayona se han sumado al rodaje del nuevo filme de Fernando Trueba, 'La Reina de España', que tienen lugar estos días en Budapest.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter