David Bisbal y Martina Stoessel, se hacen aliados de Tadeo Jones David Bisbal y Martina Stoessel, se hacen aliados de Tadeo Jones

David Bisbal y Martina Stoessel, se hacen aliados de Tadeo Jones

La secuela de Tadeo Jones está en proceso, y los nombres de los famosos que darán voz a los personajes se van publicando. De momento se sabe que el tema principal de la película va a ser interpretado, nada más y nada menos, que por los artistas David Bisbal y Martina Stoessel (Tini).
Mel B se divorcia de Stephen Belafonte Mel B se divorcia de Stephen Belafonte

Mel B se divorcia de Stephen Belafonte

A Mel B y a Stephen Belafonte se les acabó el amor. Según adelanta TMZ, la cantante inició los trámites legales para su separación el pasado 28 de diciembre aduciendo "diferencias irreconciliables" y ahora sus abogados y los de su exmarido dirimen los términos en los que quedará la custodia de su hija en común, Madison Brown Belafonte, de cinco años de edad.
Blas Cantó: "Tenemos que soñar todo lo alto que queramos, nadie puede meterse en nuestros sueños" Blas Cantó: "Tenemos que soñar todo lo alto que queramos, nadie puede meterse en nuestros sueños"

Blas Cantó: "Tenemos que soñar todo lo alto que queramos, nadie puede meterse en nuestros sueños"

Mucho ha cambiado la vida de Blas Cantó desde que Auryn anunciaran el pasado verano un parón por tiempo indefinido. Y todas las transformaciones concluyeron el pasado 3 de marzo, cuando publicó su primer single en solitario el mismo día que ganaba la quinta edición del programa de televisión 'Tu cara me suena'.

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez se convierten en los Jay-Z y Beyoncé latinos

Llevan dos meses saliendo, pero entre Jennifer Lopez y Alex Rodriguez hay algo más que una simple atracción. De acuerdo a lo publicado hace unas horas por US Weekly, la nueva pareja de moda se estaría planteando formalizar su relación. Los entornos de ambos se muestran encantados con la idea de este affaire, en el que las piezas del puzzle parecen encajar a la perfección.

Los fans de Ricky Martin preocupados por su estado de salud

¡Vaya susto nos ha dado Ricky Martin! El cantante se encuentra en plena gira y Las Vegas es su próxima parada. Pero el puertorriqueño ha asustado a todos sus seguidores tras publicar una fotografía en la que podemos ver sus cervicales en el momento en el que está recibiendo un tratamiento de infrarrojos de última generación. Pero ante la alarma de sus seguidores no dudó en dar explicaciones.

Aplazado el combate entre Pacquiao y Khan tras romperse las negociaciones

El boxeador filipino Manny Pacquiao, campeón mundial en ocho divisiones, y el ex campeón británico de peso 'welter ligero' Amir Khan, medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, han acordado aplazar el combate previsto para el próximo mes de abril en los Emiratos Árabes Unidos al no materializarse las condiciones económicas prometidas por los organizadores del evento, según ha afirmado el promotor del púgil filipino, Bob Arum.

Toyota presenta su nuevo vehículo de pruebas para "explorar" la conducción autónoma

El fabricante de automóviles Toyota ha dado a conocer su vehículo de investigación en seguridad avanzada de la generación 2.0, diseñado para "explorar" las funciones relacionadas con la conducción autónoma.

Mostrar más

Nuestro Newsletter