ESPAÑA Consulte aquí la lista de morosos

Marc Gasol brilla en vano frente a los Thunder en una noche gris para los españoles

El pívot de los Memphis Grizzlies Marc Gasol brilló con 23 puntos que no fueron suficientes para vencer a los Thunder de Russell Westbrook, en una noche gris para los españoles donde solo Serge Ibaka consiguió la victoria y Pau Gasol y Juancho Hernangómez sucumbieron con sus respectivos equipos.
(Previa) Willy Hernangómez y Abrines se estrenan en el fin de semana más lujoso de la NBA (Previa) Willy Hernangómez y Abrines se estrenan en el fin de semana más lujoso de la NBA

(Previa) Willy Hernangómez y Abrines se estrenan en el fin de semana más lujoso de la NBA

Los 'rookies' españoles Willy Hernangómez y Álex Abrines tendrán la oportunidad de estrenarse en el fin de semana más espectacular de la NBA con su presencia en el 'All-Star' de Nueva Orleans, donde participarán en el duelo de jóvenes del mundo contra jóvenes estadounidenses, preludio del partido de 'mayores' en el que volverá a competir su compañero de selección Marc Gasol.
Ibaka sorprende a Pau Gasol con una gran actuación en San Antonio Ibaka sorprende a Pau Gasol con una gran actuación en San Antonio

Ibaka sorprende a Pau Gasol con una gran actuación en San Antonio

El pívot hispano-congoleño Serge Ibaja ha brillado en San Antonio con 18 puntos y 7 rebotes que han encarrilado la victoria de Orlando Magic ante los Spurs (83-95) de un discreto Pau Gasol (6 puntos, 6 rebotes), mientras que José Manuel Calderón y sus Lakers han sido arrollados por Anthony Davis en Nueva Orleans (105-88).

Un Calderón fino desde el triple lidera la noche de la delegación española en la NBA

La delegación española en la NBA tuvo una buena actuación en la jornada del martes, donde se produjeron dos duelos entre compatriotas y en la que sobresalió la figura del veterano base José Manuel Calderón con Los Angeles Lakers.

Iggy Azalea olvida a Nick Young con French Montana

La rapera Iggy Azalea parece haber pasado página a su tumultuosa relación con el jugador de la NBA, Nick Young, y ha disfrutado de unas vacaciones con su nuevo amor: el músico French Montana. La interprete de 26 años y el rapero de 31 son pareja, según confirmaba US Weekly a través de una fuente cercana a los nuevos tortolitos.

A Jaime Pressly le roban su caja fuerte con 30.000 dólares en joyas

Kim Kardashian, Kris Jenner, Sandra Bullock, Nick Young, Alanis Morissette... son algunas de las celebridades que han sufrido robos de joyas en los últimos tiempos y a las que se suma Jaime Pressly. De acuerdo con TMZ, unos ladrones irrumpieron en su residencia y se llevaron 30.000 dólares en joyas de su casa. El robo se habría producido durante el fin de semana y, además, se habrían llevado un revólver del calibre 38. Se desconoce si Jaime y su familia se encontraban en la mansión cuando se produjo el incidente.

Aaron Gordon y DeAndre Jordan, aspirantes al concurso de mates y Klay Thompson, defensor de triples

El ala-pívot de los Orlando Magic Aaron Gordon, subcampeón del concurso de mates del año pasado, y el pívot de Los Ángeles Clippers DeAndre Jordan han sido elegidos para participar en el concurso de mates el próximo 18 de febrero, mientras que el escolta de los Golden State Warriors Klay Thompson defenderá título en el concurso de triples del 'All Star' de Nueva Orleans.

Iggy Azalea rompe con Nick Young

Tres meses después de que el Nick Young se viera implicado en un supuesto escándalo por sus infidelidades, su pareja, Iggy Azalea, ha decidido finalizar la relación. "Por desgracia, aunque me encanta Nick y he tratado de reconstruir mi confianza en él, en las últimas semanas se ha hecho evidente que me es imposible", escribió la rapera australiana en su cuenta de Instagram este pasado domingo. "En realidad le deseo lo mejor a Nick. Nunca es fácil tomar caminos diferentes con la persona con la que planeas una vida futura, pero los futuros se pueden reescribir y a día de hoy el mío es una página en blanco", añadió.

Mostrar más

Nuestro Newsletter