Ibaka sorprende a Pau Gasol con una gran actuación en San Antonio Ibaka sorprende a Pau Gasol con una gran actuación en San Antonio

Ibaka sorprende a Pau Gasol con una gran actuación en San Antonio

El pívot hispano-congoleño Serge Ibaja ha brillado en San Antonio con 18 puntos y 7 rebotes que han encarrilado la victoria de Orlando Magic ante los Spurs (83-95) de un discreto Pau Gasol (6 puntos, 6 rebotes), mientras que José Manuel Calderón y sus Lakers han sido arrollados por Anthony Davis en Nueva Orleans (105-88).

Un Calderón fino desde el triple lidera la noche de la delegación española en la NBA

La delegación española en la NBA tuvo una buena actuación en la jornada del martes, donde se produjeron dos duelos entre compatriotas y en la que sobresalió la figura del veterano base José Manuel Calderón con Los Angeles Lakers.

Iggy Azalea olvida a Nick Young con French Montana

La rapera Iggy Azalea parece haber pasado página a su tumultuosa relación con el jugador de la NBA, Nick Young, y ha disfrutado de unas vacaciones con su nuevo amor: el músico French Montana. La interprete de 26 años y el rapero de 31 son pareja, según confirmaba US Weekly a través de una fuente cercana a los nuevos tortolitos.

Iggy Azalea rompe con Nick Young

Tres meses después de que el Nick Young se viera implicado en un supuesto escándalo por sus infidelidades, su pareja, Iggy Azalea, ha decidido finalizar la relación. "Por desgracia, aunque me encanta Nick y he tratado de reconstruir mi confianza en él, en las últimas semanas se ha hecho evidente que me es imposible", escribió la rapera australiana en su cuenta de Instagram este pasado domingo. "En realidad le deseo lo mejor a Nick. Nunca es fácil tomar caminos diferentes con la persona con la que planeas una vida futura, pero los futuros se pueden reescribir y a día de hoy el mío es una página en blanco", añadió.

Mostrar más