Lisa Marie Presley acusa a su marido de haber jugado con su dinero

Lisa Marie Presley parece tener una razón de peso para haber presentado la demanda de divorcio de Michael Lockwood. Según publicaba el portal TMZ, la hija del rey del rock tiene serias evidencias de que el guitarrista con el estuvo casada 12 años podría hacer utilizado las finanzas de su esposa en beneficio propio sin informar a su mujer. El dinero incluye la herencia que Elvis dejó a su única heredera universal tras su muerte en 1977.

Nicolas Cage y Alice Kim se divorcian tras 11 años de matrimonio

El actor Nicolas Cage y su mujer, Alice Kim, deciden poner fin a su matrimonio tras 11 años juntos. El anuncio era confirmado por el representante de la estrella de 52 años al portal JustJared.com, aunque los primeros rumores de separación llegaron el pasado mes de enero a través de la revista People.

Lisa Marie Presley y Michael Lockwood se divorcian

Lisa Marie Presley pide el divorcio a Michael Lockwood. La única hija de Elvis Presley pone fin así a 10 años de matrimonio junto al guitarrista. El pasado viernes, los abogados de la celebridad de 48 años presentaron la demanda de separación en el Tribunal Superior de Los Ángeles. En la denuncia se alegan diferencias irreconciliables, a pesar de que Lisa había definido a su todavía marido como su "alma gemela".
Tomares acoge el próximo jueves el musical de Elvis Presley Tomares acoge el próximo jueves el musical de Elvis Presley

Tomares acoge el próximo jueves el musical de Elvis Presley

El Musical de Elvis Presley llega a Tomares (Sevilla) el próximo jueves 2 de junio, tras su éxito en Madrid y Barcelona. 'Rockking', El Rey del Rock, el espectáculo visto ya por más de 500.000 espectadores en todo el mundo, ofrecerá en Tomares su única función en Sevilla en su gira por España.

Nicolas Cage dirigirá y protagonizará Vengeance: A Love Story

Nicolas Cage dirigirá y protagonizará el thriller independiente Vengeance: A Love Story. La película está basada en la novela de Joyce Carol Oates, Rape: A Love Story, que se publicó en 2003.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter