La irlandesa Eimear Noone dirigirá el concierto 'Espada y Brujería' de Fimucité XI La irlandesa Eimear Noone dirigirá el concierto 'Espada y Brujería' de Fimucité XI

La irlandesa Eimear Noone dirigirá el concierto 'Espada y Brujería' de Fimucité XI

La premiada compositora y directora irlandesa Eimear Noone dirigirá a la Orquesta Sinfónica de Tenerife (OST) en el concierto 'Espada y Brujería: Crónicas sinfónicas de una era legendaria' en la undécima edición del Festival Internacional de Música de Cine de Tenerife (Fimucité), concierto que acogerá el Auditorio 'Adán Martín' el 29 de septiembre.

Haciendo reclama a Stevie Wonder la irrisoria cantidad de 650 dólares

Stevie Wonder es la última estrella en sumarse al numeroso grupo de famosos estadounidenses con problemas con el fisco. Pero lo más llamativo es la cantidad irrisoria que le reclamarían los recaudadores de impuestos: 645.32 dólares, una cifra que seguro que el productor de 66 años no tendrá ningún problema en solventar en los próximos días.

Lisa Marie Presley acusa a su marido de haber jugado con su dinero

Lisa Marie Presley parece tener una razón de peso para haber presentado la demanda de divorcio de Michael Lockwood. Según publicaba el portal TMZ, la hija del rey del rock tiene serias evidencias de que el guitarrista con el estuvo casada 12 años podría hacer utilizado las finanzas de su esposa en beneficio propio sin informar a su mujer. El dinero incluye la herencia que Elvis dejó a su única heredera universal tras su muerte en 1977.

Weston Coppola Cage , arrestado por huir de la escena de un accidente

Weston Coppola Cage, el hijo mayor del actor Nicolas Cage, vuelve a la primera plana de la actualidad tras ser arrestado el pasado sábado tras huir de la escena de un accidente de tráfico.

Nicolas Cage es el nuevo candidato para protagonizar el biopic de Ronald Reagan

La película biográfica del expresidente estadounidense Ronald Reagan avanza lentamente. Tras fichar al director que se hará cargo del proyecto, Sean McNamara (Soul Surfer), y después de la desvinculación del filme del actor Will Ferrell, ya hay un nuevo candidato para encarnar al mandatario. Nicolas Cage podría interpretar al presidente en la gran pantalla.

Lisa Marie Presley y Michael Lockwood se divorcian

Lisa Marie Presley pide el divorcio a Michael Lockwood. La única hija de Elvis Presley pone fin así a 10 años de matrimonio junto al guitarrista. El pasado viernes, los abogados de la celebridad de 48 años presentaron la demanda de separación en el Tribunal Superior de Los Ángeles. En la denuncia se alegan diferencias irreconciliables, a pesar de que Lisa había definido a su todavía marido como su "alma gemela".

Mostrar más

Nuestro Newsletter