Nicolas Cage sufre un accidente en la grabación de '#211'

Nicolas Cage sufría un percance en el set de rodaje de su última cinta, '#211', cuya grabación se lleva a cabo en Bulgaria. El actor de 53 años se ha fracturado un tobillo y sus médicos han decidido trasladarle a Estados Unidos para llevar a cabo una intervención quirúrgica. "El equipo médico del hospital ha llamado al médico personal de Cage en Estados Unidos y le ha informado de qué tipo de fractura se trata y sobre el estado general del actor. Es ese doctor quién ha prohibido una operación en Bulgaria y ha recomendado el traslado", explicó un portavoz de la Academia Militar Médica de Sofía.
La irlandesa Eimear Noone dirigirá el concierto 'Espada y Brujería' de Fimucité XI La irlandesa Eimear Noone dirigirá el concierto 'Espada y Brujería' de Fimucité XI

La irlandesa Eimear Noone dirigirá el concierto 'Espada y Brujería' de Fimucité XI

La premiada compositora y directora irlandesa Eimear Noone dirigirá a la Orquesta Sinfónica de Tenerife (OST) en el concierto 'Espada y Brujería: Crónicas sinfónicas de una era legendaria' en la undécima edición del Festival Internacional de Música de Cine de Tenerife (Fimucité), concierto que acogerá el Auditorio 'Adán Martín' el 29 de septiembre.

Haciendo reclama a Stevie Wonder la irrisoria cantidad de 650 dólares

Stevie Wonder es la última estrella en sumarse al numeroso grupo de famosos estadounidenses con problemas con el fisco. Pero lo más llamativo es la cantidad irrisoria que le reclamarían los recaudadores de impuestos: 645.32 dólares, una cifra que seguro que el productor de 66 años no tendrá ningún problema en solventar en los próximos días.

El 'mercader de la muerte' niega que vaya a pedirle el indulto a Trump

El traficante ruso Viktor Bout, también conocido como el 'mercader de la muerte', ha negado que tenga previsto solicitar su indulto al presidente norteamericano, Donald Trump, por la condena a 25 años de prisión que cumple en territorio estadounidense.

Weston Coppola Cage , arrestado por huir de la escena de un accidente

Weston Coppola Cage, el hijo mayor del actor Nicolas Cage, vuelve a la primera plana de la actualidad tras ser arrestado el pasado sábado tras huir de la escena de un accidente de tráfico.

Nicolas Cage es el nuevo candidato para protagonizar el biopic de Ronald Reagan

La película biográfica del expresidente estadounidense Ronald Reagan avanza lentamente. Tras fichar al director que se hará cargo del proyecto, Sean McNamara (Soul Surfer), y después de la desvinculación del filme del actor Will Ferrell, ya hay un nuevo candidato para encarnar al mandatario. Nicolas Cage podría interpretar al presidente en la gran pantalla.

Mostrar más

Nuestro Newsletter