ÚLTIMA HORA Detenido en Melilla por financiar y captar combatientes para la yihad

Detenido un sargento por la muerte de un joven durante una manifestación opositora en Caracas

El Gobierno de Venezuela ha anunciado este jueves la detención del sargento supuestamente responsable de la muerte de un joven durante una manifestación opositora cerca de la base aérea de La Carlota, en el sector de Altamira, en el área metropolitana de Caracas.

Maduro pide a la fiscal general, a la que ve "desesperada", que recupere el "equilibrio"

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha urgido este jueves a la fiscal general, Luisa Ortega Díaz, a la que ha descrito como "desesperada", que recupere el "equilibrio" que le exige el cargo, en respuesta a las críticas que la jefa del Ministerio Público ha lanzado en los últimos meses contra el Gobierno por su respuesta a la crisis política que sufre el país.

Rodríguez abandona el Ministerio de Exteriores para ser candidata en la Asamblea Nacional Constituyente

La ministra de Exteriores de Venezuela, Delcy Rodríguez, ha abandonado este miércoles el cargo para poder presentarse como candidata a la Asamblea Nacional Constituyente, tras lo que el presidente, Nicolás Maduro, ha nombrado a Samuel Moncada como su sustituto.

Los nuevos jefes militares designados por Maduro se enfrentan a denuncias por violaciones de los DDHH

Los nuevos miembros de la cúpula militar de Venezuela están acusados de cometer violaciones de los Derechos Humanos en el marco de las protestas que la Mesa de Unidad Democrática (MUD) ha impulsado contra el Gobierno de Nicolás Maduro por la grave crisis política, económica y social que padece la nación caribeña.
El Gobierno español lamenta que no saliera adelante una resolución de la OEA sobre Venezuela El Gobierno español lamenta que no saliera adelante una resolución de la OEA sobre Venezuela

El Gobierno español lamenta que no saliera adelante una resolución de la OEA sobre Venezuela

El secretario de Estado de Cooperación y para Iberoamérica, Fernando García Casas, ha lamentado que la Organización de Estados Americanos (OEA) no lograra aprobar una resolución sobre la situación de Venezuela, tal como pretendía el Gobierno de México, anfitrión de la 47 Asamblea de la Organización.

Ya son 75 los muertos por los disturbios en las protestas opositoras de Venezuela

Un joven ha muerto tras recibir un disparo en el marco de los enfrentamientos que se han desatado entre manifestantes y fuerzas de seguridad en la protesta opositora que se ha celebrado este jueves en Caracas, según ha informado el Ministerio Público, lo que eleva a 75 el número de víctimas mortales por esta ola de violencia.

Rodríguez deja el Ministerio de Exteriores para ser candidata en la Asamblea Nacional Constituyente

La ministra de Exteriores de Venezuela, Delcy Rodríguez, ha abandonado este miércoles el cargo para poder presentarse como candidata a la Asamblea Nacional Constituyente, tras lo que el presidente, Nicolás Maduro, ha nombrado a Samuel Moncada como su sustituto.

La fiscal general de Venezuela desoye la amenaza del TSJ y promete avanzar en su ofensiva contra Maduro

Augura un "oscuro panorama" para Venezuela porque "se pretende anular cualquier disidencia política"
El Gobierno de Venezuela acusa a Rajoy de "injerencia" y de dar alas al "sector violento de la oposición" El Gobierno de Venezuela acusa a Rajoy de "injerencia" y de dar alas al "sector violento de la oposición"

El Gobierno de Venezuela acusa a Rajoy de "injerencia" y de dar alas al "sector violento de la oposición"

La nota de verbal de protesta del Gobierno venezolano por el artículo de Mariano Rajoy y el italiano Paolo Gentiloni acusa al Ejecutivo español de "clara injerencia en los asuntos internos de Venezuela", de intentar "tutelar la democracia venezolana" y de dar alas "a un sector violento de la oposición que pretende subvertir el orden constitucional".

La MUD pide que no se obedezcan las decisiones del Gobierno y convoca "la gran protesta nacional permanente"

La opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ha reclamado este martes que no se obedezcan las decisiones del Gobierno de Venezuela, reiterando su llamamiento a mantener las protestas pacíficas en el país.

Mostrar más

Nuestro Newsletter