Macron homenajea a las víctimas del atentado de Niza y asegura que entiende su "cólera"

"El Estado no os abandonará jamás", promete el presidente en el primer aniversario del ataque

Macron convoca a diputados y senadores a una sesión en Versalles

El presidente de Francia, Emmnanuel Macron, ha convocado a diputados y senadores a una sesión conjunta en el Palacio de Versalles el próximo 3 de julio, con el objetivo de exponer "las grandes líneas de su mandato", según ha informado este miércoles el Gobierno.

El 62 por ciento de los franceses, satisfechos con el presidente Macron

La popularidad del nuevo presidente, Emmanuel Macron, se sitúa en el 62 por ciento, según una encuesta de Ifop para 'Le Journal du Dimanche', mientras que la de su primer ministro, el conservador Edouard Philippe, alcanza el 55 por ciento.

Hollande pasa el testigo a Macron marcado por la impopularidad y el terrorismo

El presidente saliente entrega el bastón de mando con un bajo nivel de popularidad y un Partido Socialista en horas bajas

Sarkozy desea "lo mejor" a Macron ahora que "comienza lo difícil" para él

El expresidente francés Nicolas Sarkozy ha felicitado este lunes "de corazón" a Emmanuel Macron por su victoria en las elecciones presidenciales y le ha deseado "lo mejor" ahora que comienza su tarea.

El partido de Mélenchon boicoterá el discurso del "faraón" Macron en Versalles

Los diputados de Francia Insumisa, el partido liderado por Jean-Luc Mélenchon, se ausentarán del discurso que pronunciará el presidente galo, Emmanuel Macron, en el Palacio de Versalles el próximo lunes, argumentando que el mandatario ha entrado en una "deriva faraónica".

Imputado un ex primer ministro francés por las irregularidades en la venta de submarinos a Pakistán

El ex primer ministro francés Edouard Balladur ha sido imputado por el denominado 'caso Karachi', en el que se investigan las supuestas irregularidades relacionadas con la venta de submarinos a Pakistán en la década de los noventa del siglo pasado.

Macron y Philippe se estrenan en el puesto con bajos niveles de popularidad

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, y su primer ministro, Edouard Philippe, se han estrenado en sus respectivos cargos con los peores niveles de popularidad en 20 años en el caso de nuevos líderes, según un sondeo divulgado este jueves.

Macron se impone al Frente Nacional con la mitad de ventaja que logró Chirac en 2002

El candidato independiente saca más de 30 puntos a Marine Le Pen mientras que Chirac se impuso por más de 60 a su padre

Mostrar más

Nuestro Newsletter