Hollande renuncia a la reelección y da paso a la carrera socialista por el Elíseo

Admite que los "errores" de su mandato suponen una carga difícil de someter a las urnas

El Frente Nacional afila sus dardos contra Fillon tras su victoria en primarias

El Frente Nacional francés ha iniciado una campaña para contrarrestar el empuje del ex primer ministro François Fillon, vencedor de las elecciones primarias del centro-derecha y favorito 'a priori' para las presidenciales de abril y mayo de 2017.

Valls no descarta presentarse a las primarias presidenciales socialistas

El primer ministro francés, Manuel Valls, ha expresado su disposición a presentarse a las primarias del Partido Socialista, lo que le probablemente le llevaría a enfrentarse al actual presidente, François Hollande.

Los Republicanos comienzan su segundo asalto con Fillon como claro favorito

El apoyo de Sarkozy a Fillon podría ser clave para reafirmar su victoria frente a Juppé
Pons: "El centro derecha en Francia trata de aplicar las mismas recetas que Le Pen, pero con un enfoque democrático" Pons: "El centro derecha en Francia trata de aplicar las mismas recetas que Le Pen, pero con un enfoque democrático"

Pons: "El centro derecha en Francia trata de aplicar las mismas recetas que Le Pen, pero con un enfoque democrático"

El jefe de la Delegación del PP en el Parlamento Europeo, Esteban González Pons, ha explicado este lunes que lo que están haciendo Los Republicanos, el partido de centro derecha en Francia es "tratar de aplicar las mismas recetas que (Marine) Le Pen, pero con un enfoque democrático". "Puede ser acertado o no, lo veremos", ha admitido.

Sarkozy felicita a Fillon por su victoria en las primarias de Los Republicanos y pide unidad

El expresidente francés Nicolas Sarkozy ha felicitado este domingo a François Fillon por su victoria en las primarias del partido Los Republicanos, pidiendo unidad de cara a las presidenciales de 2018.

Juppé y Sarkozy depositan su voto en las primarias del centro-derecha

El candidato a las primarias de centro-derecha francesas y ex primer ministro del país, Alain Juppé, ha depositado su voto este domingo en la localidad de Burdeos, poco después de que hiciera lo propio el ex presidente Nicolas Sarkozy, derrotado en la primera vuelta de los comicios y que ahora respalda al otro candidato y gran favorito, François Fillon, también a punto de entregar su papeleta.

Los Republicanos libran su segundo asalto con Fillon como claro favorito

El apoyo de Sarkozy a Fillon podría ser clave para reafirmar su victoria frente a Juppé

Mostrar más