Países Bajos, primera cita con las urnas en un año electoral clave para la UE

El islamófobo y euroescéptico Wilders se está desinflando en la recta final y parece imposible que forme gobierno Países Bajos celebra este 15 de marzo unas elecciones que han atraído más atención de lo que es normal para el pequeño país europeo, uno de los seis fundadores de la UE, por un único motivo: el controvertido y populista Geert Wilders, conocido por sus posturas contra la inmigración y los musulmanes, podría ser la fuerza más votada.

El centro-derecha francés intenta recomponerse tras la reafirmación de Fillon

Descartada la reunión a tres entre Sarkozy, Juppé y Fillon

Sarkozy propone una reunión con Juppé y Fillon para encontrar "una salida digna y creíble" a la crisis

El expresidente de Francia Nicolas Sarkozy ha pedido una reunión con el candidato presidencial de Los Republicanos, François Fillon, y con Alain Juppé para encontrar una "salida digna y creíble" a la situación creada por el escándalo de los empleos ficticios de la mujer de Fillon.

Wikileaks revela que la CIA ordenó espiar las elecciones francesas de 2012

Wikileaks ha publicado este jueves tres órdenes de espionaje de la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos (CIA) que revelan que espió las primarias socialistas y las elecciones presidenciales que se celebraron en Francia en 2012.

Fillon promociona a los aliados de Sarkozy en su nuevo equipo de campaña

El candidato de Los Republicanos, François Fillon, ha recurrido al círculo de confianza del ex presidente Nicolás Sarkozy para conformar su nuevo equipo de campaña, en un intento de sumar más apoyos para amortiguar el escándalo por contratar a su mujer como asesora parlamentaria.

Partidarios de Sarkozy piden a Fillon que deje paso a otro candidato

Los aliados del expresidente francés Nicolas Sarkozy han pedido al candidato presidencial de Los Republicanos, Francois Fillon, que busque a alguien que le sustituya ya que consideran que no puede mantener la unidad en las filas del centro y la derecha, según informan los medios galos.

François Fillon y su mujer, citados a declarar para su posible imputación por los empleos ficticios

El candidato presidencial del partido conservador galo Los Republicanos, François Fillon, y su mujer, Penelope Fillon, han sido citados a declarar ante un juzgado de instrucción para su posible imputación en el marco de la investigación de los empleos ficticios de ella, según ha informado el diario 'Le Figaro'.

AccorHotels ficha a Sarkozy como consejero independiente

El consejo de administración de la cadena francesa de hoteles AccorHotels ha designado de forma unánime al expresidente francés Nicolas Sarkozy como nuevo consejero independiente de la entidad en sustitución de Nadra Moussalem, informó la compañía.

Al Assad niega que el régimen torture y dice que AI no tiene "ni una sola prueba"

Rechaza el informe sobre la cárcel de Saydnaya pero se niega a permitir el acceso de la ONG por "soberanía"

Mostrar más

Nuestro Newsletter