Nicole Kidman cumple 50 años Nicole Kidman cumple 50 años

Nicole Kidman cumple 50 años

Después de haber participado en más de 70 películas, Nicole Kidman da la bienvenida a los 50 en uno de los mejores momentos de su carrera, tras haber recuperado el esplendor que la caracterizó durante tantos años.

Nicole Kidman presenta su nueva película en Cannes

Nicole Kidman no ha podido reprimir las lágrimas en la premiere de su nueva película, The killing of a sacred deer. La actriz lloraba al lado de su marido Keith Urban mientras este intentaba consolarla con una amplia sonrisa.

El Festival de Cine de Cannes se convierte en una auténtica pasarela de moda para Nicole Kidman y Elle Fanning

El Festival de Cine de Cannes no deja de sorprendernos. Ayer fue la premiere de la película How to talk to girls at parties y las actrices Nicole Kidman y Elle Fanning no se lo quisieron perder. Además, las dos escogieron dos looks de lo más favorecedores con los que estaban divinas.
Bella Hadid, Lily Rose Depp, Elle Fanning pisan suelo galo Bella Hadid, Lily Rose Depp, Elle Fanning pisan suelo galo

Bella Hadid, Lily Rose Depp, Elle Fanning pisan suelo galo

Modelos y actrices se han convertido en reclamo en el aeropuerto Côte d'Azur de Niza, donde arrancará en menos de cinco horas la 70ª edición del Festival de Cannes. Las primeras en pisar suelo galo el martes 17 de mayo fueron la modelo y actriz Lily Rose Depp, la súper modelo Bella Hadid y Elle Fanning, que participa este año en dos cintas. A ellas les siguieron cinco ganadoras del Oscar: Jessica Chastain, Julianne Moore, Marion Cotillard, Robin Wright y Susan Sarandon.

Cannes 2017, un festín para los aficionados al cine de autor, presidido por Pedro Almodóvar

Este año no habrá éxitos de taquilla de Hollywood, pero el Festival de Cannes 2017, que comienza el miércoles, tiene una abundante lista de películas de cine de arte que un crítico calificó como la más atractiva en una década. Además, el director español Pedro Almodóvar es el presidente del jurado.

Todos los detalles de los CFDA Awards, los Oscar de la moda

Los CFDA ya están aquí. Los premios más importantes dentro del mundo de la moda, de ahí que se les conozca como los Oscar de la moda, se celebraron el lunes en el Hammerstein Ballroom de Nueva York y al que acudieron numerosas caras conocidas, Por su alfombra roja hubo tanto glamour que no es de extrañar que se la compare con la de la Gala Met. Y si no te lo crees, mira: Fue una noche de maximalismos y así lo demostraron algunos looks de las famosas. Con siluetas XXL se vistieron las hermanas Olsen, que prácticamente estaba desaparecidas, con looks en 'black & white' que firmaba The Row, una misma línea, Gigi Hadid, que optó por un diseño de la misma firma en color beige compuesto por un vestido y un abrigo y Adriana Lima y Dona Karan, también con looks en blanco y negro.

Cannes arranca marcado por las fuertes medidas de seguridad

El paseo marítimo de Cannes ya era bastante bonito antes de que las autoridades instalaran una fila de 400 macetas gigantes. Pero las plantas no están ahí para embellecer el lugar, sino que son una medida de seguridad para evitar atentados durante el festival cinematográfico.

Mostrar más

Nuestro Newsletter