Peter Lindbergh triunfa con la exaltación de la belleza al natural en el Calendario Pirelli Peter Lindbergh triunfa con la exaltación de la belleza al natural en el Calendario Pirelli

Peter Lindbergh triunfa con la exaltación de la belleza al natural en el Calendario Pirelli

Las modelos no ocultan que para tener los cuerpos esculturales de los que presumen sobre la pasarela se cuidan y hacen mucho ejercicio, las celebrities no tienen reparos en mostrar en las redes sociales que tienen estrías, celulitis y cicatrices y desde hace un par de años las modelos no solo tienen una talla 34. Y en medio de tanto cambios a Pirelli se le ha ocurrido lanzar su popular calendario con celebrities al natural, es decir, sin gota de maquillaje.

Nicole Kidman, impresionante en la premiere de 'Lion'

Nicole Kidman ha decidido desafiar a las bajas temperatura de Londres con un impresionante vestido que no dejó a nadie indiferente. La actriz apareció en la alfombra roja de Lion con un diseño de Giorgio Armani Privé.

Penélope Cruz volverá a aparecer en el calendario Pirelli de 2017

Como cada año por estas fechas, Pirelli ha anunciado quiénes serán las protagonistas de su nuevo calendario, el de 2017, que esta vez estará repleto de caras muy conocidas de la gran pantalla, entre ellas Penélope Cruz, porque todas son actrices, excepto una invitada, como ocurrió en 2001 y 2007.

ONU Mujeres lanza una campaña global para concienciar contra la violencia de género

ONU Mujeres ha lanzado su campaña "Pinta el mundo de naranja", en la que cientos de edificios en todo el globo serán iluminados de color naranja con el objetivo concienciar a la población en la lucha contra la violencia contra las mujeres y conseguir fondos durante los "16 días de activismo contra la violencia de género" que darán comienzo este viernes.
Este verano luce el maquillaje perfecto...¡también en la playa! Este verano luce el maquillaje perfecto...¡también en la playa!

Este verano luce el maquillaje perfecto...¡también en la playa!

Falta poco para el verano y sin embargo los días de sol y el buen tiempo no se dejan ver por el momento. Por eso, el primer día de playa siempre es el más difícil, cuando llega el momento de lucir el nuevo bikini y tu piel es demasiado blanca para tu gusto. Y entonces...¿por qué no lucir maquillaje? El maquillador de artistas como Salma Hayek o Nicole Kidman, David Deibis quiere romper con el mito de que hay que evitar el make-up en la costa. David está acostumbrado a trabajar para celebrities que tienen que estar siempre perfectas, y más en la playa, donde son el objetivo de muchos paparazzi. Su técnica consiste en maquillar para conseguir un look natural en el que se tapen todas las imperfecciones, pero sin que resulte demasiado recargado. Su lema es:"El maquillaje no tiene que ser el protagonista sino la mujer".

'El libro de la selva' , una nueva cinta sobre Frankenstein y 'Cantinflas' con Óscar Jaenada, estrenos de mañana

El remake de la película de Disney de mismo nombre dirigida por Jon Favreau 'El libro de la selva', junto con una nueva cinta sobre el personaje Viktor Frankenstein y la mexicana 'Cantinflas', con Óscar Jaenada como protagonista, son los estrenos más destacados de este viernes 15 de abril.

Mostrar más