Mo Farah protagoniza la película 'Smile' que repasa su histórico legado Mo Farah protagoniza la película 'Smile' que repasa su histórico legado

Mo Farah protagoniza la película 'Smile' que repasa su histórico legado

El atleta británico Mo Farah, campeón olímpico, mundial y europeo de 5.000 y 10.000 metros, protagoniza la película 'Smile', con la que la marca deportiva estadounidense 'Nike' ha querido homenajear al fondista que podría lograr en el Mundial de Londres su quinto doblete tras ganar el oro en 10.000.
El Atleti presenta su novedosa equipación con los zarpazos del oso de Madrid El Atleti presenta su novedosa equipación con los zarpazos del oso de Madrid

El Atleti presenta su novedosa equipación con los zarpazos del oso de Madrid

El Atlético de Madrid desveló este viernes de manera oficial la primera y segunda equipación para la temporada 2017/2018, con mención especial a la tradicional camiseta rojiblanca, que esta vez llevará unas líneas diagonales que simbolizan los zarpazos del oso, animal emblema de la Comunidad.
Úrsula Calvo, la exitosa mujer de negocios que nos da las claves de cómo y por qué meditar: (I PARTE) Úrsula Calvo, la exitosa mujer de negocios que nos da las claves de cómo y por qué meditar: (I PARTE)

Úrsula Calvo, la exitosa mujer de negocios que nos da las claves de cómo y por qué meditar: (I PARTE)

Hace unos días os contábamos los beneficios de la meditación y de como el estrés influye mucho tanto en la salud como en las relaciones con las personas como a la hora de gestionar nuestras actividades profesionales.

Nike venderá directamente a través de Amazon e Instagram

El fabricante de calzado y prendas deportivas Nike comenzará a vender directamente algunos de sus productos a través de Amazon.com, después de años de haberse resistido al gigante del comercio electrónico, así como a través de Instagram, según confirmó el presidente y consejero delegado de la multinacional, Mark Parker, durante una conferencia con analistas tras la presentación de las cuentas anuales de la compañía.
Bella Hadid es la top model más top: tenemos las pruebas Bella Hadid es la top model más top: tenemos las pruebas

Bella Hadid es la top model más top: tenemos las pruebas

Bella Hadid ha desfilado para Chanel, Dior, ha protagonizado la campaña de Nike, la de Zayn Malik para Versace, está en todas las alfombras rojas más glamurosas pero todavía le quedaba algo por conquistar: ser portada del número de septiembre de una revista femenina, la más importante de todo el año. Y ya lo ha conseguido.
Polar y Nike integran sus plataformas de entrenamiento online para corredores Polar y Nike integran sus plataformas de entrenamiento online para corredores

Polar y Nike integran sus plataformas de entrenamiento online para corredores

Las plataformas de entrenamiento online Polar Flow y Nike+ Run Club han unido sus fuerzas para conectar a los corredores de todo el mundo y convertirse en su compañero de entrenamiento virtual, según informa Polar este jueves en un comunicado.
La nueva camiseta de la segunda equipación del Sporting, 70% más barata sin el escudo La nueva camiseta de la segunda equipación del Sporting, 70% más barata sin el escudo

La nueva camiseta de la segunda equipación del Sporting, 70% más barata sin el escudo

La camiseta que el Sporting de Gijón utilizará como visitante durante la próxima temporada 2017-2018 es un modelo de Nike que se vende por Internet, sin el escudo del club, hasta un 70% más barata que la ofertada en la tienda oficial de la entidad rojiblanca, a un precio de 75 euros.

Polaris Sport cierra un acuerdo de colaboración con StarWing Sports y Foyo

La agencia deportiva de patrocinio Polaris Sport informó este lunes de su acuerdo de colaboración con la agencia británica StarWing Sports Management y con la compañía china Foyo, filial del conglomerado Fosun.

Nike gana un 12,8% más al cierre de su ejercicio

El fabricante de calzado y prendas deportivas Nike obtuvo un beneficio neto de 4.240 millones de dólares (3.717 millones de euros) al cierre de su ejercicio fiscal, una cifra que supone un avance del 12,8% respecto del resultado del año anterior, informó la multinacional.

Mostrar más

Nuestro Newsletter