Nokia y Hewlett Packard Enterprise amplían su colaboración en el área de Internet de las Cosas Nokia y Hewlett Packard Enterprise amplían su colaboración en el área de Internet de las Cosas

Nokia y Hewlett Packard Enterprise amplían su colaboración en el área de Internet de las Cosas

Nokia y Hewlett-Packard Enterprise (HPE) han anunciado una colaboración estratégica en soluciones de Internet de las Cosas (IoT) para clientes de empresas. Ambas compañías comercializarán y venderán conjuntamente soluciones para dos segmentos de empresas verticales de IoT, incluidas una serie de aplicaciones para los sectores de la industria y la fabricación, así como para las ciudades inteligentes.
Nokia prueba con éxito la Red de Aviación Europea EAN Nokia prueba con éxito la Red de Aviación Europea EAN

Nokia prueba con éxito la Red de Aviación Europea EAN

Nokia, junto con Thales, Inmarsat y Deutsche Telekom, ha realizado con éxito el primer vuelo de la Red de Aviación Europea EAN (European Aviation Network). Tras un vuelo de prueba realizado con éxito en Gran Bretaña, y la conexión en directo vía radio conseguida en Alemania, se han superado los hitos claves del proyecto que pretende instalar una innovadora solución de banda ancha para pasajeros de líneas aéreas.
José Manuel de Riva renuncia a seguir presidiendo Ametic José Manuel de Riva renuncia a seguir presidiendo Ametic

José Manuel de Riva renuncia a seguir presidiendo Ametic

José Manuel de Riva ha renunciado a seguir presidiendo Ametic, según ha anunciado ante la Asamblea General de la patronal tecnológica en la que estaba previsto que se aprobara su reelección al ser la única candidatura presentada.
Ametic reelegirá este martes a José Manuel de Riva presidente en plena crisis sobre su futuro Ametic reelegirá este martes a José Manuel de Riva presidente en plena crisis sobre su futuro

Ametic reelegirá este martes a José Manuel de Riva presidente en plena crisis sobre su futuro

La patronal tecnológica Ametic reelegirá previsiblemente este martes a José Manuel de Riva como presidente de la asociación, un proceso que está marcado por la crisis que atraviesa la asociación tras el anuncio de algunos de sus miembros de abandonarla el próximo mes de enero por discrepancias con la actual dirección.

Telefónica trabaja con Huawei y Nokia en el desarrollo de las redes de fibra de nueva generación

Telefónica está trabajando con fabricantes tecnológico como Huawei y Nokia en el desarrollo de la red de Fibra hasta el hogar (FTTH por sus siglas en inglés) de nueva generación XGS-PON, que facilitará a la operadora el despliegue de redes móviles de 5G y mejorará la experiencia de los usuarios de vídeo y los hogares inteligentes, entre otros aspectos.

Nokia y HP Enterpriseamplían su colaboración en el área de Internet de las Cosas de empresas

Nokia y Hewlett-Packard Enterprise (HPE) han ampliado su colaboración estratégica con un acuerdo para comercializar y vender conjuntamente desde principios de 2017 soluciones de Internet de las Cosas (IoT) para clientes de empresas, especialmente relacionadas con la industria y la fabricación y las ciudades inteligentes, según informan en un comunicado.

(Ampl.) José Manuel de Riva renuncia a seguir presidiendo Ametic

La patronal tecnológica celebrará elecciones en enero para nombrar un nuevo presidente
La Red de Aviación Europea realiza con éxito su programa de vuelos de prueba en Reino Unido La Red de Aviación Europea realiza con éxito su programa de vuelos de prueba en Reino Unido

La Red de Aviación Europea realiza con éxito su programa de vuelos de prueba en Reino Unido

La Red de Aviación Europea (EAN), en la que participan Deutsche Telekom e Inmarsat junto a sus socios tecnológicos Nokia y Thales, ha realizado con éxito su programa de vuelos de prueba en Reino Unido, dentro del proyecto para el despliegue comercial de la red en Europa a mediados de 2017.
Orange notifica su baja de Ametic Orange notifica su baja de Ametic

Orange notifica su baja de Ametic

Orange ha enviado este miércoles su carta de baja de la Asociación de Empresas de Electrónica, Tecnologías de la Información, Telecomunicaciones y Contenidos Digitales (Ametic) a partir del 1 de enero, con lo que se suma a otras compañías como Telefónica, Ericsson o Nokia, que también han anunciado su marcha.

Mostrar más