(Crónica) Rusia reacciona con Shved para medirse a la Serbia de Bogdanovic en semifinales (Crónica) Rusia reacciona con Shved para medirse a la Serbia de Bogdanovic en semifinales

Rusia reacciona con Shved para medirse a la Serbia de Bogdanovic en semifinales

Rusia y Serbia se verán las caras en semifinales del Eurobasket 2017 después de superar este miércoles a Grecia (69-74), gracias a la reacción en el segundo tiempo comandada por Aleksei Shved, y a Italia (67-83), en un duelo encarrilado al descanso en el Sinan Erdem Arena de Estambul y que completó las semifinales.

La Eurocámara se asegurará de que la nueve sede de la EMA se elige con "total transparencia"

El presidente de la Eurocámara, Antonio Tajani, ha afirmado que la institución comunitaria se asegurará de que la elección de la ciudad europea que acogerá la sede de la Agencia Europa del Medicamento (EMA, por sus siglas en inglés) se haga con "total transparencia" y siguiendo los criterios objetivos establecidos.

Barcelona competirá con otras 18 ciudades por la EMA, entre ellas Ámsterdam, Milán, Viena y Bratislava

Barcelona competirá con otras 18 ciudades por albergar la Agencia Europea de Medicamentos (EMA) que será relocalizada de Londres tras el 'Brexit', entre ellas Ámsterdam, Milán, Viena y Bratislava, algunas de otras candidaturas que parten como favoritas junto con la ciudad condal.

El Consejo de Estado francés ordena al Gobierno facilitar agua a los migrantes de Calais

El Consejo de Estado de Francia, la máxima instancia judicial en materia administrativa, ha ordenado al Gobierno facilitar agua a los migrantes que siguen acampados en la zona de Calais, víctimas de un trato "inhumano y degradante" por la falta de atención básica de las autoridades galas. El Gobierno ha anunciado ya la habilitación de dos centros de recepción con agua potable y alcantarillado para acoger a los migrantes que pretenden llegar a Reino Unido.
Dolors Montserrat sobre la acogida de la EMA: "Barcelona is ready" Dolors Montserrat sobre la acogida de la EMA: "Barcelona is ready"

Dolors Montserrat sobre la acogida de la EMA: "Barcelona is ready"

Celebra una coordinación "diez" de las administraciones y llama a ciudadanos a convertirse en embajadores de la candidatura

Filtrado un correo electrónico racista de la líder de AfD, que niega ser la autora

El periódico alemán 'Welt am Sonntag' ha publicado este domingo un supuesto correo electrónico escrito por Alice Weidel, líder del partido ultraderechista Alternativa para Alemania (AfD) con claros tintes racistas y antidemocráticos. Desde AfD han negado que Weidel sea la autora de este texto.

El detenido por el ataque contra militares, un argelino fichado por delitos menores

El hombre detenido como sospechoso de atropellar este miércoles a un grupo de militares en Levallois-Perret, a las afueras de París, ha sido identificado como un argelino en situación irregular que tan sólo estaba fichado por "delitos menores", según fuentes de la investigación citadas por Franceinfo.

Barcelona competirá con otras 18 ciudades por la EMA, entre ellas Ámsterdam, Milán, Viena y Bratislava

Barcelona competirá con otras 18 ciudades por albergar la Agencia Europea de Medicamentos (EMA) que será relocalizada de Londres tras el 'Brexit', entre ellas Ámsterdam, Milán, Viena y Bratislava, algunas de otras candidaturas que parten como favoritas junto con la ciudad condal.

Luxemburgo presenta su candidatura para albergar la EBA

El Gobierno luxemburgués ha presentado la candidatura de la ciudad de Luxemburgo para acoger a la Autoridad Bancaria Europa (EBA, por sus siglas en inglés) que deberá relocalizarse de Londres a otro Estado miembro por el Brexit, al igual que la Agencia Europea de Medicamentos (EMA, por sus siglas en inglés), a la que aspira Barcelona.
El Olympique de Marsella ficha a Rami por cuatro temporadas El Olympique de Marsella ficha a Rami por cuatro temporadas

El Olympique de Marsella ficha a Rami por cuatro temporadas

El Olympique de Marsella anunció este jueves la incorporación del defensa francés de 31 años Adil Rami para las próximas cuatro temporadas, poniendo punto y final a su segunda etapa en la Liga, tras jugar en Valencia y Sevilla en las últimas temporadas, con un paso intermedio por el AC Milan.

Mostrar más

Nuestro Newsletter